Viernes, 19 de Abril 2024

Entregan la XLI Medalla al Mérito de Industriales de Jalisco a Eduardo Garza

Los asistentes al evento destacan la labor realizado por el empresario de UNI-TRADE Group, agencia aduanal, servicios de logística y almacenes refrigerados

Por: Ernesto Gómez

El gobernador de Jalisco felicitó al empresario premiado, Eduardo Garza, y a los demás galardonados. EL INFORMADOR/E. Gómez

El gobernador de Jalisco felicitó al empresario premiado, Eduardo Garza, y a los demás galardonados. EL INFORMADOR/E. Gómez

La Medalla XLI al Mérito de Industriales de Jalisco del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) fue entregada esta tarde a Eduardo Garza Robles, de la empresa UNI-TRADE Group, agencia aduanal, servicios de logística y almacenes refrigerados.

Al evento asistió el gobernador de Jalisco; el coordinador del CCIJ, Rubén Mazayi González Uyeda; y directivos, empresarios y presidentes de diferentes cúpulas empresariales quienes se citaron en Expo Guadalajara.

González Uyeda, coordinador del CCIJ, resaltó la premiación en la que también fueron electos por cada una de las cámaras y asociaciones del Consejo de Cámaras a 20 empresarios distinguidos de cada sector industrial, piezas fundamentales en la reactivación económica del Estado en tiempos de pandemia de COVID-19.

“Este gran evento de la Medalla al Mérito Industrial que el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco ha realizado por 41 años consecutivos nos llena de orgullo porque es aquí donde reconocemos a las mujeres y hombres que dirigen las empresas, que han apostado y creído en Jalisco, y que hoy dan empleo a miles de familias siendo el motor de desarrollo de nuestra economía”, indicó el empresario directivo de la Lechera Guadalajara (Sello Rojo).

El mandatario estatal destacó la labor del empresario premiado, Eduardo Garza y de los demás galardonados.

“Es sin duda para mí, motivo de mucha alegría poder estar el día de hoy siendo testigo del reconocimiento que se hace a mujeres y hombres extraordinarios que tanto le aportan a nuestro Estado, por supuesto, el justo homenaje a Eduardo Garza, con quien tenemos un profundo respeto por toda su trayectoria y por lo mucho que le aporta al estado, pero por cada uno de los galardonados y las galardonadas que el día de hoy en sus ramos representan ejemplos a seguir y representan la explicación más clara de por qué Jalisco sigue adelante a pesar de la adversidad”, señaló al momento de la entrega del reconocimiento.

Entre los 20 industriales distinguidos de este año de las diferentes cúpulas empresariales están Claudia Cecilia Lozano, de IBM de México; María Guadalupe Torres, Persistent Systems Mexico; María de Jesús Gómez, RECAL; Adolfo Manuel Tanda, Colchonera Tanda; Alejandro Medina, Aceitera Mevi México; César Acosta, Flextronics Manufacturing Mex; Federico Carlos Díaz, Broqueles Kika; Enrique Cerrillos, Grupo Gastronómico La Posta; Gerardo Huertas, Triplay y Maderas de Mayoreo; Giampaolo Pernaza, El Italiano.

También, Gino Gerini Martínez Gallardo, Gruppo Geritex; Gustavo Morales, MOVA Printing Solutions; José Ernesto Ceballos, Grupo Cebra; José Luis Aguiñaga, Besthelg; Juan Jorge Favier, Espacio Urbano y Habitación Habita; Julio Mora Pérez, Autotransportes Frigoríficos; Martín Gutiérrez, Calzado Clinton; Misael González, Chilera Tapatía; Rodolfo González González, Destiladora González González y Rodrigo Ponce, Química del Oeste.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones