Martes, 23 de Abril 2024

Recibe Enrique Michel Velasco el nombramiento de Hombre del Año 2022

El director de Mazapán de la Rosa recibió el reconocimiento en un evento realizado en el Teatro Degollado

Por: Jorge Velazco

El reconocimiento se otorgó en el marco del Festival de Mentes Brillantes. EL INFORMADOR/C. Zepeda

El reconocimiento se otorgó en el marco del Festival de Mentes Brillantes. EL INFORMADOR/C. Zepeda

El empresario Enrique Michel Velasco recibió esta noche el nombramiento de Hombre del Año 2022 por la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas.

En un evento realizado en el Teatro Degollado, el director de Mazapán de la Rosa recibió el reconocimiento de manos de la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas.

Durante su discurso, Enrique Michel Velasco destacó la labor de la mujeres en la sociedad.

“Hemos avanzado, pero no nos jactemos todavía. Aún estamos lejos, bastante lejos de alcanzar en nuestra región, en el país, en el continente y en el mundo entero, la verdadera equidad y la genuina justicia para la mujer. Veo por ello tan honroso recibir esta designación cuando proviene de una agrupación femenina que sin duda lucha día con día por la superación integral del género al que todo debemos, empezando por la vida misma”, dijo.

El reconocimiento se otorgó en el marco del Festival de Mentes Brillantes, que organiza la Fundación Honoris Causa y se realizó en Zapopan.

En el evento también se entregó el Doctorado Honoris Causa al escultor japonés Etsuro Sotoo, conocido por su participación en la Basílica de la Sagrada Familia. También se entregó el premio de documentalista del año al chileno Jorge Saíd,.

El primer Festival de Mentes Brillantes reunió a 25 conferencistas de talla internacional y se realizó este jueves 17 de noviembre en la Sala Guillermo del Toro del Conjunto Santander de Artes Escénicas y concluyó con una opera en el Teatro Degollado.

El festival tiene el propósito de impulsar el proyecto de la Revolución Humanista para el despertar de la conciencia en la población.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones