Jueves, 18 de Abril 2024
Economía | Publinota

¿En qué universidad estudiar? Conoce 5 poderosas razones para apostar por la UNITEC

Te encuentras en ese crucial momento de preguntarte, ¿cuál es la mejor universidad para mí? Aquí te damos 5 razones para que te decidas a ser parte de la comunidad UNITEC

Por: El Informador

¿En qué universidad estudiar? Conoce 5 poderosas razones para apostar por la UNITEC

¿En qué universidad estudiar? Conoce 5 poderosas razones para apostar por la UNITEC

Elegir correctamente una universidad es igual de importante que la elección de carrera. Es un proceso que toma tiempo, porque los estudios universitarios significan una inversión y la decisión no debe tomarse a la ligera.

Si aún te encuentras en el dilema de dónde pasarás estos años de estudio determinantes para tu futuro profesional, te compartimos algunas razones por las que la UNITEC es una gran opción. Toma nota de ellas, conoce nuestra oferta educativa y planes de estudio para informarte mejor.

1. Más de 50 años de experiencia educativa

A lo largo de este tiempo nos hemos convertido en una universidad de calidad y excelencia académica, al obtener la calificación máxima (5 estrellas) del QS Rating (ranking de universidades a nivel mundial) en las categorías de enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.

2. Universidad enfocada al empleo

Los planes de estudio de la UNITEC tienen un enfoque laboral. Esto quiere decir que están diseñados para que encuentres un trabajo que se ajuste a tus expectativas y necesidades. Preparamos a nuestros alumnos teniendo siempre en cuenta las condiciones cambiantes del campo laboral.

3. Profesores que trabajan en lo que enseñan

Esto es importante porque los profesores te transmiten conocimientos mucho más aterrizados al mundo laboral, además te dan tips que te ayudarán a desenvolverte en el mercado. En la UNITEC todos nuestros profesores tienen experiencia laboral, incluso la mayoría trabajan actualmente en áreas relacionadas a las materias que imparten y cuentan con un índice de asistencia a clases del 99%.

4. Instalaciones con tecnología de punta

En la UNITEC estamos convencidos de que el aprendizaje debe reforzarse con horas de práctica, por eso equipamos nuestros campus con la tecnología más moderna; al realizar tus prácticas aprenderás tal como si te encontraras en “el mundo real”. Por ejemplo: contamos con un Hospital Simulado equipado con robots inteligentes, cocinas profesionales para la carrera de Gastronomía y laboratorios de ingeniería con equipos de última generación.

5. Facilidades de pago

En la UNITEC nuestro compromiso es dar acceso a más personas a una educación media superior y superior de calidad. Te invitamos a conocer los beneficios que te ofrece Respaldo Económico UNITEC, con el que podrás combinar opciones como Becas Académicas, planes de financiamiento y trabajos de medio tiempo; adecuados a tus necesidades para pagar tus colegiaturas. Conoce cuál es la Beca Académica que te corresponde aquí

El plus…

Es importante contarte que nuestro sistema cuatrimestral te permite avanzar a tu propio ritmo, ya que tú decides cuántas materias quieres cursar cada ciclo y puedes inscribirte 3 veces al año: enero, mayo y septiembre. Además, contamos con 3 modalidades, que te permiten estudiar y trabajar al mismo tiempo: presencial (acudir a los campus), en línea (a través de una plataforma tecnológica diseñada para la educación en línea) o combinada. ¡Estaremos felices de que seas parte de la familia UNITEC!

  • Visita virtualmente Campus Guadalajara y enamórate de nuestras instalaciones. Visita aquí.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones