Viernes, 19 de Abril 2024

El Buen Fin 2020: Concanaco lanza app para comparar precios

Aplicación permitirá cotejar datos de 1.5 millones de productos que se ofertarán en 12 días

Por: SUN

Para facilitar al consumidor herramientas de comparación de precios de productos que se ofertarán durante El Buen Fin 2020, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) lanzó una aplicación para cotejar precios de 1.5 millones de bienes que se ofertarán en esos 12 días.

La plataforma cuenta actualmente con 100 millones de precios de ese millón y medio de productos, por lo que desde este momento se pueden realizar los comparativos, aunque será hasta que empiece el evento cuando se verán las ofertas, dijo el presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos.

A tres semanas de que comiencen esos 12 días de ofertas y promociones, el líder del comercio organizado dijo que el número de precios que se suben a la plataforma y el número de comercios, que actualmente está en 100 mil se incrementará "va esto a seguir en aumento, porque estamos a semanas de El Buen Fin 2020".

Esta aplicación llamada "El Buen Fin 2020", con la que se "busca y comparar los precios de tus productos", está disponible para descargarse en dispositivos móviles, ya sea IOS o Android, dijo el vicepresidente de innovación y tecnología de Concanaco, Raúl Hernández.

Las ofertas, descuentos y promociones comenzarán a subirse cuando empiece El Buen Fin 2020, del 9 al 20 de noviembre próximos.

También puede pedir dar seguimiento a los negocios que le interesen al consumidor a través de esta aplicación, además de que al pedirse los precios de los productos se utiliza la geolocalización para informar sobre las ofertas más cercanas, incluyendo a los pequeños y medianos comercios.

Dijo que también es una herramienta para los negocios, porque ellos pueden subir sus promociones y descuentos a la plataforma, para lo que se les pedirá un RFC, sucursales, nombre, entre otros datos con los que se confirmará la formalidad del negocio.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones