Domingo, 14 de Abril 2024

Este es el precio del dólar para este viernes

¡Más bajo! Así amanece el dólar para este viernes 14 de julio del 2023 

Por: SUN .

El superpeso mexicano se ubica este 14 de julio a los 16.85 pesos por dólar al mayoreo. Foto de Alexander Schimmeck en Unsplash

El superpeso mexicano se ubica este 14 de julio a los 16.85 pesos por dólar al mayoreo. Foto de Alexander Schimmeck en Unsplash

El superpeso mexicano se ubica este 14 de julio a los 16.85 pesos por dólar al mayoreo, menos que lo registrado el día previo.

En la sesión overnight, el tipo de cambio presentó volatilidad con sesgo alcista. Ayer, los mercados hicieron una pausa de consolidación, después de que el miércoles la paridad estableció un nuevo mínimo interanual.

El piso técnico en los 16.80 pesos será un nivel clave en el corto plazo. En la parte alta, la media móvil de 20 días, en 17.05 unidades operará como resistencia inmediata, explicaron los especialistas de Monex.

Principales divisas del mundo

El Índice Dólar, que compara el comportamiento de la moneda estadounidense frente a las otras seis principales divisas del mundo, luego de seis jornadas a la baja amanece con una ligera apreciación de 0.19%. El euro baja 0.09% frente al billete verde, mientras la libra pierde 0.14% El bitcoin, la divisa con mayores activos en el mercado de las criptomonedas, avanza 1.6%, manteniendo el apetito de los inversionistas.

Movimientos positivos en los mercados accionarios con inversionistas asimilando el inicio oficial en Estados Unidos de la temporada de reportes del segundo trimestre con cifras favorables en los principales bancos.
 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones