Lunes, 15 de Julio 2024

Día del Padre 2024: estas son las mejores promociones que habrá en Guadalajara

Diversos comercios se unen a la celebración este fin de semana

Por: G. Solano

Festeja a tu papá en alguno de los restaurantes de Guadalajara. UNSPLASH/Samar Ahmad

Festeja a tu papá en alguno de los restaurantes de Guadalajara. UNSPLASH/Samar Ahmad

El domingo 16 de junio se celebrará en México el Día del Padre, una conmemoración impulsada desde inicios del siglo XX para reconocer la aportación de los padres en la sociedad, pero en nuestro país se estableció de manera oficial hasta 1972, eligiendo para ello el tercer domingo de junio.

Más allá de la reflexión y el reconocimiento, también es un día para expresar el amor y agradecimiento a los padres, muchas veces con presentes que simbolicen esos sentimientos. En esta temporada los artículos con mayor demanda son las herramientas, perfumes y ropa, y tan sólo en Guadalajara se espera que la derrama económica alcance 739 millones de pesos, según informó la Cámara de Comercio. 

Regalar momentos como una salida en familia que cree buenos recuerdos y refuerce la relación con los papás es una de las mejores opciones, así que presentamos una lista de comercios que este Día del Padre han lanzado atractivas promociones y descuentos para celebrar en Guadalajara.

Santo Coyote

Para celebrar a papá, el restaurante Santo Coyote ha puesto su desayuno buffet del 15 de junio a 415 pesos por persona adulta y 150 para niños menores de 9 años. En él se incluyen bebidas, y los padres tendrán cerveza y tequila ilimitados.

El 16 de junio ofrecerá una comida y cena buffet, de 14:00 a 23:00 horas, por 650 pesos para adultos y 150 para niños. Incluye barra libre y ritual del Gran Jefe.

Baruk, hotel de autor

Los días 15 y 16 de junio el buffet libanés estará en descuento, pasando de 410 a 319 pesos. El hotel Baruk está ubicado en la calzada Lázaro Cárdenas # 3447.

Restaurante Tierra Mía, en el hotel Quinta Real

Este 16 de junio el restaurante Tierra Mía tendrá un brunch especial con música en vivo, de las 8:00 a las 16:00 horas. El whisky Johnnie Walker estará al 2 x 1.

Bar Wander, en el hotel Hilton Guadalajara Midtown

El Wander es un bar en el último piso del hotel Hilton Guadalajara Midtown, y para celebrar el Día del Padre ha preparado un buffet de parrilla y una selección de bebidas al 2 x 1.

El costo para adultos es de 850 pesos, y 180 para menores de 12 años. Además, del 11 al 15 de junio habrá 15 % de descuento.

Saloon del Bosque

Este sitio de amplia tradición, ubicado en la calle José Guadalupe Zuno 2200, en la colonia Americana, tendrá los vinos de mesa al 2 x 1.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones