Viernes, 12 de Julio 2024

Estos son los mejores descuentos en Costco para el Día del Padre

En esta nota puedes encontrar los descuentos más relevantes de la semana

Por: El Informador

Revisa los mejores descuentos y ofertas que tiene Costco rumbo a la celebración del Día del Padre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Revisa los mejores descuentos y ofertas que tiene Costco rumbo a la celebración del Día del Padre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cada día falta menos para celebrar el Día del Padre. En este año la fecha elegida es el domingo 16 de junio, por lo que las tiendas principales comienzan a sacar a la luz sus mejores ofertas y descuentos para que le entregues a papá un gran presente. De entre los establecimientos se encuentra el de Costco Wholesale, el cual difundió su folleto de descuentos irresistibles rumbo a este día tan esperado en el año.

Si tienes una membresía en esta cadena comercial, te conviene revisar esta información.

Estos son los mejores descuentos en Costco rumbo al Día del Padre

Pantalla TLC con 3 mil 900 pesos de descuento

Esta pantalla de 75 pulgadas tiene una resolución 4k UHD y es una Smart TV. El precio final con el descuento es de 12 mil pesos. Corre por  ella, pues la promoción se encuentra hasta agotar existencias.

Apple TV con 500 pesos de descuento

Este aparato reproductor de 4k de 126 GB se encuentra por debajo de los 3 mil pesos gracias al descuento exclusivo hasta el 16 de junio.

Lee: Liverpool tendrá venta especial antes del Día del Padre; estas son las fechas

Vino Tinto Navarro Correas con 25% de descuento

Esta botella de vino se encuentra en $351.75 pesos para todas las tiendas del país, excepto aquellas que se encentren en el estado de Chihuahua.

Pastel de plátano y dulce de leche con 15% de descuento

Los postres de Costco son una delicia deseada por todo mundo. Tendrás toda la semana para adquirir este pastel de plátano en $245 pesos. Esta promoción es la única que requiere hacerse válida en tienda física.

Anímate a pasarte por el portal en línea o por la sucursal más cercana de Costco, seguro encuentras alguna promoción que papá pueda disfrutar en su día.

Te puede interesar: Liverpool tiene este reloj para sorprender a papá, por menos de 600 pesos

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones