Viernes, 14 de Junio 2024

Día de las Madres: ¿cómo obtener una pulsera GRATIS de Pandora?

En México, hoy se celebra el Día de las Madres, la joyería Pandora se suma a las ofertas y promociones para darle el mejor regalo a mamá

Por: El Informador

Obtén una pulsera Pandora gratis para este Día de las Madres. ESPECIAL/Foto de Sabina en Unsplash

Obtén una pulsera Pandora gratis para este Día de las Madres. ESPECIAL/Foto de Sabina en Unsplash

Diversas empresas, negocios y locales, sponen a disposición de los usuarios ofertas para este 10 de mayo. Pandora se suma a las promociones por el día de las madres, en la que podrás obtener una pulsera o brazalete gratis para mamá.

La joyería Pandora es actualmente una de las marcas más reconocidas nivel mundial, destacada por diseñar, fabricar y comercializar joyería contemporánea y con acabados a mano, elaboradas con materiales de alta calidad y a precios accesibles.

Esta marca fundada en 1982 en Copenhague, actualmente es vendida en más de 100 países y cuenta con más de 7 mil puntos de venta.

Te puede interesar: Liverpool: Así puedes obtener un descuento EXTRA en ropa por el 10 de mayo

 EFE/ARCHIVO
EFE/ARCHIVO

¿En qué consiste la promoción y cómo puedes adquirirla?

Para obtener una pulsera gratis, deberás hacer una compra mínima de mil 990 pesos en joyería Pandora, a través de sus tiendas oficiales o en su sitio en línea de México.

Esta oferta estará disponible hasta el día 12 de mayo de 2024 o hasta agotar existencias. Deberás tener en cuenta que esta promoción no aplica en la categoría de diamantes de laboratorio, y solo es posible acceder a una pulsera por transacción.

 ESPECIAL/Pandora
ESPECIAL/Pandora

El brazalete será entregado con la talla seleccionada al momento de realizar el checkout, y no se podrán realizar cambios, reembolsos o garantías en ese producto específico.

Esta promoción no aplica en compras previas a la fecha establecida y no es acumulable con otras ofertas que la tienda tenga actualmente.

En caso de devolución con esa promoción, será necesario regresar el pedido completo, es decir, los productos comprados y la pulsera de regalo, en un periodo no mayor a 10 días de haber realizado la compra.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones