Viernes, 03 de Diciembre 2021

¡Que no se te pase! El SAT cierra sus puertas este 2 de noviembre

El Servicio de Administración Tributaria no tendrá actividad en sus oficinas por el feriado

Por: SUN .

EL INFORMADOR/ARCHIVO

EL INFORMADOR/ARCHIVO

Mañana 2 de noviembre, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) cerrará las puertas de sus oficinas de atención a los contribuyentes por el feriado del Día de Muertos.

De acuerdo con la resolución Miscelánea Fiscal 2021, está marcado en el calendario como día inhábil para el SAT el dos de noviembre del presente año.

En ese día no se computarán plazos y términos legales correspondientes en los actos, trámites y procedimientos que se sustanciarán ante las unidades administrativas del SAT, lo anterior sin perjuicio del personal que cubra guardias y que es necesario para la operación y continuidad en el ejercicio de las facultades de acuerdo a lo previsto en los artículos 13 del Código Fiscal de la Federación (CFF) y 18 de la Ley Aduanera.

Las autoridades estatales y municipales que actúen como coordinadas en materia fiscal en términos de los artículos 13 y 14 de la Ley de Coordinación Fiscal, podrán considerar los días inhábiles señalados, siempre que los den a conocer con ese carácter en su órgano o medio de difusión oficial, de acuerdo a las disposiciones legales y administrativas que las rigen.

JM

Temas

Lee También