Lunes, 15 de Abril 2024

¿Cuál es el carro más barato en México para Uber?

Estos vehículos ofrecen una combinación excepcional de rendimiento, economía y comodidad, lo que los convierte en opciones ideales para quienes buscan iniciarse en la industria de los vehículos de plataforma

Por: Montserrat Arias

Estos vehículos ofrecen una combinación excepcional de rendimiento, economía y comodidad. ESPECIAL/UNSPLASH

Estos vehículos ofrecen una combinación excepcional de rendimiento, economía y comodidad. ESPECIAL/UNSPLASH

Si estás pensando en adentrarte en la industria de los vehículos de plataforma, es crucial contar con un vehículo confiable y económico. A continuación, te presentamos tres opciones que destacan por su rendimiento y eficiencia, ideales para iniciar tu carrera en Uber y otras plataformas en 2023:

1. Renault Kwid - Precio: 230,100 pesos mexicanos

El Renault Kwid, reconocido como el auto más asequible en México por su precio inferior a los 250 mil pesos, es una excelente elección para utilizar como Uber. Su diseño compacto y eficiente consumo de combustible lo convierten en una opción rentable para tus trayectos.

2. Nissan V-Drive - Precio: 280,900 pesos mexicanos

El Nissan V-Drive es un sedán de alto rendimiento impulsado por un motor de 1.6L. Con capacidad para hasta 5 pasajeros y una espaciosa cajuela. Este vehículo para el transporte de clientes.

3. Chevrolet Aveo - Precio: 253,400 pesos mexicanos

El Chevrolet Aveo 2023 es una opción económica y eficaz. Ofrece un interior espacioso y comodidades que aseguran viajes confortables. Destaca por su rendimiento en ciudad de hasta 17.4 km/l, en carretera de 23.6 km/l y un combinado de hasta 19.7 km/l.

Estos vehículos ofrecen una combinación excepcional de rendimiento, economía y comodidad, lo que los convierte en opciones ideales para quienes buscan iniciarse en la industria de taxis de aplicación en 2023. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones