Lunes, 27 de Mayo 2024

Costco: estos son los mejores regalos para el Día de las Madres

La tienda selecciona los mejores productos de su catálogo para regalar el 10 de mayo

Por: G. Solano

En sucursales físicas y en línea, Costco se prepara para el Día de las Madres. EL INFORMADOR/Archivo

En sucursales físicas y en línea, Costco se prepara para el Día de las Madres. EL INFORMADOR/Archivo

A menos de un mes del Día de las Madres, Costco ha lanzado una guía de regalos para la ocasión. Se trata de artículos seleccionados bajo la temática del festejo, con las caraterísticas ofertas de la tienda de mayoreo.

Bajo las categorías de "Apple", "Joyería y relojes", "Lentes de sol, "Dulces y chocolates", "Fragancias", y "Vinos y licores", más "Para consentirla", donde agrupa productos de belleza, cuidado personal y accesorios; y "Un detalle", dedicado a electrónicos y otros artículos de uso personal, Costco acompaña a sus clientes a través de su oferta para facilitarles la elección del regalo ideal, el que más quiere mamá o el que mejor exprese el amor y gratitud que se le tiene.

En esta venta especial destaca la preventa de orquídeas, válida 15 al 28 de abril, con la garantía de que serán entregadas entre el 9 y el 10 de mayo. Ha sido un éxito y la opción del bouquet mixto se ha agotado, pero aún es posible pedir la maceta dorada o plateada con un tipo de flor sorpresa. Su precio es de 569 pesos.

En el apartado de "Joyería y relojes" encontramos un lingotes de oro de Rand Refinery o PAMP Suisse, un regalo que reúne un alto significado y un alto valor que incluso puede crecer, por 40 mil 999 pesos.

En cuanto a fragancias, es posible adquirir el perfume Gucci Bamboo de 75 ml, por mil 799 pesos.

También resaltan los audífonos TWS Beats Studio Buds, con un precio de 2 mil 499 pesos, 500 menos respecto a su precio de lista.

Recuerda que Costco funciona mediante membresías y es necesario tener alguna de ellas, que por lo demás, son muy accesibles.

  • Membresía individual dorada: 500 pesos
  • Membresía de negocio: 500 pesos
  • Membresía dorada ejecutiva: mil 100 pesos
  • Membresía de negocio ejecutiva: mil 100 pesos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones