Viernes, 21 de Junio 2024
Economía | Costco

Costco: Este es el último ventilador con descuento por el Hot Sale

Aquellos que lograron llevarse un ventilador en la campal que se volvió viral disfrutan ahora de la falta de stock

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Este es el último ventilador con descuento en Costco; aún tienes oportunidad de adquirirlo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este es el último ventilador con descuento en Costco; aún tienes oportunidad de adquirirlo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el portal digital de Costco ya solo queda un modelo de pedestal con descuento por el Hot Sale 2024. En días anteriores, en la sucursal de Celaya, Guanajuato, se pudo ver a decenas de compradores luchando por llevarse alguno de los productos, entre empujones. El momento que se volvió viral y causó indignación en la red social X, sin embargo, ahora se entiende el extremo al que llegó la situación, pues en el catálogo ya hay muy pocos artículos de este tipo.

En total, en la tienda virtual se encuentran dos ventiladores de pedestal. Sin embargo, solo uno tiene autorizado un descuento importante por el Hot Sale 2024. El otro equipo es un ventilador inalámbrico FlexBreeze que puede ser utilizado tanto en interior como en exterior y tiene la ventaja que se le puede ajustar la altura de distintas maneras. Este producto promete percibir la briza hasta a 21 metros de distancia, pero tiene un precio de $3,799 pesos.

Esto es relevante porque 9 productos parecidos se han agotado en esta fecha en la que se han combinado la temporada de calor con las fechas del Hot Sale.

Lee: Liverpool: El Hot Sale tiene estos tenis Adidas en menos de 700 pesos

¿Cuál es el último ventilador con descuento en Costco?

Se trata del ventilador Woozoo de pedestal con 12 velocidades. Entre sus características destacan que los primeros 4 niveles funcionan silenciosamente, mientras que las siguientes 8 permiten circular el aire con mayor fuerza. Este equipo tiene la posibilidad de oscilar de manera vertical 360 grados y de forma horizontal en 90.

Además, su diseño minimalista lo hace perfecto para adaptarse a cualquier estética interior. Su precio original es de $2,299 pesos, sin embargo, con su descuento de $300, el producto se encuentra en $1,999 pesos gracias al Hot Sale. Aprovecha el stock para adquirirlo, pues mañana jueves termina esta temporada de descuentos.

     

Te puede interesar: Esto cuesta en tu recibo de luz tener un ventilador encendido toda la noche 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones