Lunes, 24 de Junio 2024

Coppel tiene estos tenis Nike en menos de mil pesos por último día del Hot Sale

Aprovecha las últimas horas del Hot Sale 2024 y adquiere calzado con hasta 60 por ciento de descuento en esta tienda

Por: El Informador

Son descuentos exclusivos al comprar en la tienda en línea Coppel.com.

Son descuentos exclusivos al comprar en la tienda en línea Coppel.com.

El Hot Sale 2024, que ha sido organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) durante los últimos diez años, está a punto de finalizar. Este evento comenzó el 15 de mayo y termina hoy 23 de mayo.

En estos días, muchas personas han aprovechado las numerosas ofertas, promociones y descuentos en diversas tiendas, entre ellas Coppel. Esta tienda aún promociona las ofertas con las que cuenta a unas horas de que esta temporada para que sus clientes puedan adquirir sus productos favoritos.

LEE: Liverpool tiene estos tenis Adidas en menos de 900 pesos por últimos días del Hot Sale

Entre sus promociones destaca el área de calzado, específicamente los tenis de la marca Nike, mismos que gracias al Hot Sale los puedes encontrar por menos de mil pesos. A continuación compartimos contigo algunos de ellos.

Tenis Nike en menos de mil pesos por último día del Hot Sale

Nike Arcadia 2 GS Juveniles

Su estilo moderno en color negro es perfecto para un look urbano y relajado, y puedes llevarlos de manera casual o usarlos para trotar, correr o saltar con estilo. Pueden ser tuyos a un costo de $900, cuando su precio original es de mil 799.

ESPECIAL/COPPEL 
ESPECIAL/COPPEL 

Tenis Nike Court Borough Low Recraft para Niño

Este modelo renovado  en color blanco emplea una mezcla de materiales sintéticos en la parte superior y la suela, logrando un estilo clásico con una correa adhesiva y cordones elásticos que facilitan el calce. Actualmente, tienen un costo de 810 pesos.

ESPECIAL/COPPEL  
ESPECIAL/COPPEL  

LEE: Hot Sale 2024: Estas líneas de autobuses cuentan con ofertas en viajes

Tenis Nike MC Trainer 2 para Mujer

Están diseñados en color blanco con detalles en rosa, presentan el logo de la marca estampado en el costado y están hechos con materiales sintéticos, lo que les confiere resistencia. Puedes adquirirlos a un precio de 900 pesos.

ESPECIAL/COPPEL   
ESPECIAL/COPPEL   

Cabe señalar que los precios que se mencionan son descuentos exclusivos al comprar en la tienda en línea Coppel.com. Aprovecha las últimas horas del Hot Sale 2024 y adquiere calzado con hasta 60 por ciento de descuento en esta tienda.

YC
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones