Domingo, 05 de Diciembre 2021

LO ÚLTIMO DE Economía

Colocan primera piedra de The Landmark Reserve, nuevo desarrollo de departamentos de lujo

The Landmark Reserve será una torre exclusiva de departamentos residenciales que se integra al complejo The Landmark Guadalajara

Por: Ernesto Gómez

De izquierda a derecha, Jaime Fasja, Pablo Lemus, Xavier Orendain, Marcos Fasja, Juan José Frangie y Jimmy Arakanji en el evento. CORTESÍA

De izquierda a derecha, Jaime Fasja, Pablo Lemus, Xavier Orendain, Marcos Fasja, Juan José Frangie y Jimmy Arakanji en el evento. CORTESÍA

La segunda fase The Landmark Guadalajara, para ampliarse como zona residencial de lujo con amenidades de hotel realizada por GFA y Thor Urbana, firmas inmobiliarias consolidadas en México colocaron hoy su primera piedra para la nueva torre de 37 niveles The Landmark Reserve, en la colonia Puerta de Hierro, en Zapopan.

The Landmark Reserve será una torre exclusiva de departamentos residenciales que se integra al complejo The Landmark Guadalajara con 248 departamentos, que van desde los 87 metros cuadrados con una recamara, hasta Sky Residencies de más de 600m² o Penthouses de 429m², con elementos exclusivos.

“Estamos muy emocionados, The Landmark Reserve es la segunda fase de nuestro proyecto de Landmark, el cual es un proyecto de usos mixtos, esta nueva torre, es una torre residencial exclusivamente, es una torre la cual tiene diferenciadores de otros conceptos inmobiliarios, debido al concepto que hemos venido desarrollando de Resort Living, básicamente la gente no estará comprando un departamento como tal, sino una experiencia de vida, compra espacio de esparcimiento donde puedan crecer y encontrar diferentes áreas“, comentó Marcos Fasja, director general de GFA.

Fasja aseguró que ya tienen vendido el 50% de los espacios, los cuales ya se estarían inaugurando en el 2023, GFA y Thor Urbana invertirán más de un mil 900 millones de pesos (MDP) en el desarrollo de The Landmark Reserve, con esto buscan tener los mejores insumos para que la torre con el paso del tiempo siga moderna. Además, la inversión detonará aproximadamente 8 mil 500 empleos entre directos e indirectos.

A parte de la arquitectura, Landmark Reserve tendrá un servicio diferenciado denominado Resort Living, que ofrecerá a todos los habitantes de la torre todas las comodidades como un hotel de lujo en tres segmentos:

Reserve Experience

Contempla todos los servicios premium de un hotel, pero en la comodidad de la casa, como: Concierge, auto con chofer, Bellboy, Valet Parking, entrenador personal, Pet Care, Health Coach, tintorería, lavandería y autolavado, entre otros.

Reserve Club

Se trata de un club privado con más de 3,400m2 de áreas de esparcimiento y un sinfín de amenidades que permitirán a los habitantes gozar de una gran calidad de vida, como: cine, librería, gimnasio, spa, sky garden, yoga lounge, parque de mascotas, teens club, kids club, nails bar, cava y sports bar, entre otros.

Reserve Business

Ofrecerá oficinas privadas dentro de la torre para el uso exclusivo de los residentes, quienes además contarán con la opción de adquirir estos espacios.

En total, The Landmark Reserve contará con 73 mil metros cuadrados de construcción.

Juan José Frangie, alcalde de Zapopan quien estuvo presente en la colocación de la primera piedra felicitó a los desarrolladores, sobre todo por generar nuevos empleos.

“Quiero felicitar a las empresas GFA y Thor Urbana por este gran proyecto que inician, estoy seguro de que les irá muy bien. También les agradezco el esfuerzo que significó este proyecto. Cerca de 9 mil familias se verán beneficiadas por los empleos generados, tanto directos como indirectos” señaló.

JL

Temas

Lee También