Jueves, 28 de Marzo 2024

Celebran los 10 años del Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo

La empresa de pisos y azulejos convoca a arquitectos e interioristas a inscribir sus mejores obras

Por: El Informador

Interceramic nutre con sus productos a constructores y diseñadores. ESPECIAL

Interceramic nutre con sus productos a constructores y diseñadores. ESPECIAL

Interceramic es una empresa mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de pisos y azulejos cerámicos con una calidad y diseño que compiten a nivel mundial desde hace más de 40 años. También es comercializador de muebles de baño, tinas de hidromasaje, tarjas para cocina y llaves mezcladoras. Gracias a su calidad y diseño, los productos de la compañía han tenido una gran aceptación en el gremio de la construcción y el diseño de interiores en nuestro país, además de Estados Unidos, Canadá Guatemala, y recientemente en China.

En el ánimo de reconocer, promover y difundir los valores y aportaciones de los profesionales y sus obras, desde hace ya algunos años que la empresa impulsa la realización del Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo, en donde se invita a los arquitectos y diseñadores para que inscriban las obras que mejor reflejen su originalidad, composición, estructura, armonía, conceptualización y todos aquellos atributos que contribuyan a la realización de cualquier proyecto arquitectónico o de interiores.

El Premio Interceramic celebra  su décima edición e invita a los interesados que se dedican al oficio a inscribirse y proponer y realizar espacios de gran sensibilidad.

Para conocer detalles de la convocatoria visita: https://interceramic.com/premiointerceramic. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones