Jueves, 28 de Marzo 2024

Carlos Slim y familia salen del top 10 de billonarios de Forbes

La publicación coloca al magnate en el sitio 12 este año; sin embargo, el empresario se mantiene como el hombre más rico de México con 52.1 mil millones de dólares

Por: SUN

Jeff Bezos, Bill Gates y Bernard Arnault encabezan la lista este año. SUN/ARCHIVO

Jeff Bezos, Bill Gates y Bernard Arnault encabezan la lista este año. SUN/ARCHIVO

Carlos Slim Helú y su familia dejaron el top 10 en el listado de billonarios de Forbes este 2020 para colocarse en el sitio 12.

Sin embargo, el empresario fundador del conglomerado Grupo Carso al que pertenecen América Móvil -conformada por Telmex y Telcel-, IDEAL, Inbursa, Sanborn's y Sears, entre otras empresas, se mantiene como el hombre más rico de México con 52.1 mil millones de dólares.

El listado lo encabeza el estadounidense Jeff Bezos, dueño de Amazon, con 113 mil millones de dólares, seguido por Bill Gates, fundador de Microsoft, con 98 mil millones de dólares.

En tercer sitio se ubica el francés, dueño de LVMH, Bernard Arnault y su familia con 76 mil millones de dólares y en la cuarta posición está el estadounidense Warren Buffett con 67.5 mil millones de dólares.

En la quinta posición está el cofundador de Oracle, Larry Ellison con la suma de 59 mil millones de dólares.

Dentro del Top 10 también se encuentran Amancio Ortega, Mark Zuckerberg, Jim Walton, Alice Walton y Rob Walton, estos últimos tres empresarios son dueños de Walmart.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones