Jueves, 28 de Marzo 2024

Carlos Slim se cuela en el top 10 de los multimillonarios de Forbes

Bernard Arnault, de 73 años, se ubica en el primer lugar de la lista con una fortuna de 182.8 mil millones de dólares

Por: SUN .

Carlos Slim Helú, de 82 años, y su familia se ubican en la novena posición con 81.5 mil millones de dólares. EFE/ARCHIVO

Carlos Slim Helú, de 82 años, y su familia se ubican en la novena posición con 81.5 mil millones de dólares. EFE/ARCHIVO

El empresario mexicano Carlos Slim Helú se ubica en el lugar 9 de la lista de multimillonarios en tiempo real de la revista "Forbes", la cual es liderada por Bernard Arnault, quien desbancó a Elon Musk del primer lugar el pasado 7 de diciembre.

De acuerdo con el ranking, Bernard Arnault, de 73 años, se ubica en el primer lugar con una fortuna de 182.8 mil millones de dólares, Elon Musk, de 51 años, en segundo lugar con 146.5 mil millones y el tercer lugar es para Gautam Adani, de 60 años, con 126.1 mil millones, quien llegó a dicho lugar en agosto de 2022.

Debajo del poderoso top tres se encuentra el empresario e inversionista Warren Buffett, quien a sus 92 años es director de Berkshire Hathaway. Mientras que Jeff Bezos, de 58 años y Bill Gates, de 67, ocupan el lugar 5 y 6 respectivamente.

La revista especializada en negocios coloca a Carlos Slim Helú, de 82 años, y su familia en la novena posición con 81.5 mil millones de dólares. De acuerdo con sus estadísticas, el ingeniero mexicano líder en telecomunicaciones sumó 309 millones de dólares.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones