Lunes, 27 de Mayo 2024
Economía | El Buen Fin

Buen Fin 2023: recibe 30% de bonificación comprando sólo este día

Aprovecha esta promoción que sólo estará disponible en un sólo día de El Buen Fin

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

HSBC ofrecerá 30% de bonificación en sólo un día de El Buen Fin. REUTERS / ARCHIVO

HSBC ofrecerá 30% de bonificación en sólo un día de El Buen Fin. REUTERS / ARCHIVO

La próxima semana llega la temporada comercial más esperada del año. El Buen Fin se realizará del 17 al 20 de noviembre del 2023. Durante estas fechas los compradores podrán visitar todos los comercios inscritos al portal oficial y realizar sus compras, aprovechando descuentos, ofertas y facilidades de pago tanto en tienda física como virtual.

Una de las empresas que acaba de anunciar su propuesta de participación es la entidad financiera HSBC, la cual está ofreciendo una bonificación del 30% para todas las compras que se realicen el día 17 de noviembre con tarjetas de crédito de la institución.

El monto máximo a recuperar para los compradores será de $5,000 por cliente, con un monto mínimo de compra de $3,000 pesos. La bonificación se verá reflejada hasta finales de enero del 2024.

Para acceder al 30% de bonificación será necesario que el tarjetahabiente registre su nómina dentro del banco HSBC y además que se llene un formato en su portal. Para usuarios de esta empresa financiera que no deseen llevar su nómina, podrán recibir hasta un 20% de bonificación en las compras el día 17 de noviembre y el 15% para el resto de días de El Buen Fin.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones