Miércoles, 22 de Mayo 2024

Papel higiénico para comprar en el Buen Fin recomendado por Profeco

Algunas de estas marcas de papel higiénico deberían ser las consideradas para comprarse en esta época de descuentos en las tiendas

Por: Oralia F. López

Antes de aprovechar las ofertas del Buen Fin 2023, conoce las mejores marcas recomendadas por la Profeco para tener una experiencia de papel higiénico óptima. EFE / ARCHIVO

Antes de aprovechar las ofertas del Buen Fin 2023, conoce las mejores marcas recomendadas por la Profeco para tener una experiencia de papel higiénico óptima. EFE / ARCHIVO

Este Buen Fin 2023 no dejes al azar la elección de tu papel higiénico. Elegir entre la variedad de marcas que prometen resistencia, suavidad y olores irresistibles puede ser un gran reto. Pero para tu comodidad, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó en el año 2019 un estudio de calidad detallado sobre las marcas mexicanas de rollo, y dio a conocer cuáles debes evitar y cuáles son tus mejores opciones.

Algunas de estas marcas de papel higiénico deberían ser las consideradas para comprarse en esta época de descuentos en las tiendas.

¡Ojo! Las peores marcas, ¿se rompen?

Para asegurarte de que tu compra sea la indicada, te presentamos las marcas que obtuvieron las calificaciones más bajas en el estudio de calidad de la Profeco:

  • Delsey Max, Mega Jumbo
  • Pétalo, Ultra Jumbo
  • Kleenex, Mega Jumbo

Según el estudio de calidad, estas marcas destacaron por tener la resistencia más baja en las pruebas, sobre todo en condiciones húmedas. Además, presentaron defectos en acabados, por ejemplo, presentaron hojas perforadas o pliegues en las últimas hojas del rollo de papel.

Las mejores marcas: Aprovecha si hay descuentos

Antes de aprovechar las ofertas del Buen Fin 2023, conoce las mejores marcas recomendadas por la Profeco para tener una experiencia de papel higiénico óptima.

El estudio de la Profeco evaluó detalles como la blancura, acabados, resistencia del papel en la línea de corte, resistencia de las hojas, resistencia en húmedo. Estas marcas lograron un nivel bueno, muy bueno, y excelente.

  • Level Papel Higiénico Premium
  • Golden Hills Premium Extra Suave
  • Elite Gold
  • Great Value Premium
  • Ecopel Premier Mega Roll

Si ves descuentos o promociones sobre papel higiénico, te recomendamos adquirir las mejores marcas que sugiere la Profeco. Además de tener una mejor experiencia con este producto, también puedes ahorrar, ya que se gasta menos papel, dura más, y compras menos.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones