Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Apúntalos! Estos son los juguetes más pedidos para este Buen Fin 2022

Conoce los objetos más populares para los niños en estos días de descuentos y de cara a la Navidad

Por: Ernesto Gómez

Los juegues LEGO están recomendados para niños mayores de 4 años y se incluyen 790 piezas de plástico en 33 colores diferentes. ESPECIAL / Foto de Xavi Cabrera en Unsplash

Los juegues LEGO están recomendados para niños mayores de 4 años y se incluyen 790 piezas de plástico en 33 colores diferentes. ESPECIAL / Foto de Xavi Cabrera en Unsplash

Además de videojuegos, tablets, bicicletas, pelotas y otros juguetes que son siempre el constante regalo de navidad, EL INFORMADOR te trae una lista de los más favoritos en portales de e-commerce a nivel mundial y que son tendencia en niños de diferentes edades, para que vayas teniendo una estrategia de compra de Buen Fin y tengas los regalos perfectos para Navidad. Puedes irlos adelantando con los próximos descuentos que habrá del 18 al 21 de noviembre.

Los juguetes más pedidos:

Bicicletas sin pedales

ESPECIAL / Foto de Jordan Sanchez en Unsplash

Este tipo de bicicletas es para pequeños de entre 2 a 5 años y está desarrollada para fomentar el equilibrio de los infantes durante su primera etapa.

Con manubrio y su asiento ajustable, permite que los niños puedan impulsarse con los pies. Esta característica la convierte como un excelente aliado para tu hijo mejore su psicomotricidad gruesa, para ganar confianza y aumentar su autonomía, pronto estará listo para el siguiente paso la bicicleta con pedales.

Se recomienda bajo la supervisión de un adulto y con equipo de protección.

Barbie con un jet privado

Barbie recorrerá el mundo en su jet privado, incluye más de 15 piezas, sobresale un perrito. Tiene dos asientos que son reclinables, es uno de los de mayor demanda en las plataformas digitales.

Micrófono Karaoke 4 en 1

GIF

Este juguete tiene varias funciones, la principal de micrófono inalámbrico, graba y reproduce voz, bocina para escuchar música y también para montar un karaoke improvisado.

Es recargable y la batería dura cinco horas, es más fácil que termines ronco a que se acabe la pila.

El micrófono tiene 5w de potencia de salida, sistema de reducción de ruidos, para eliminar cualquier distorsión en el sonido e incluso efectos de luces que parpadean al ritmo de la música.

Se puede conectar inalámbricamente vía Bluetooth, o con cable USB. Es compatible con todo tipo de dispositivos.

Lego Classic

Foto de Duskfall Crew en Unsplash

Lego Classic siempre es una inagotable fuente de ideas para los niños con diferentes modelos de bloques, que además de estimular imaginación y la creatividad, fomentan la motricidad fina.

Están recomendados para niños mayores de 4 años y se incluyen 790 piezas de plástico en 33 colores diferentes: ladrillos, ventanas, puertas y dos placas de base diferente tamaños que los pequeños pueden dar rienda suelta a su imaginación y realizar infinitas construcciones.

Para organizar cuenta con un separador de ladrillos y una caja de almacenamiento.

Cámara digital infantil

GIF

Una cámara fotográfica es el regalo ideal para explorar la creatividad y que los niños empiecen a expresar todo su potencial artístico a través de la fotografía.

Es un regalo ideal para niños de 6 a 10 años (aunque no hay peligro que la puedan utilizar desde los 3 años).

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones