La mañana de este sábado 5 de julio, usuarios de Banamex comenzaron a reportar fallas en la aplicación móvil del banco, particularmente al intentar iniciar sesión.A través de redes sociales, varios cuentahabientes señalaron que los inconvenientes comenzaron desde temprano, cuando la app comenzó a limitar el acceso a sus funciones habituales.Según datos del portal especializado Downdetector, el 66% de las quejas se relacionan con fallos en la banca móvil, mientras que un 28% corresponde a problemas para iniciar sesión. Además, el 6% de los usuarios reportaron errores al intentar realizar transferencias bancarias.Al respecto, la institución bancaria informó que está presentando algunas intermitencias en el servicio de Banca Móvil, BancaNet, BancaNet Empresarial, cajeros automáticos y Contact Center.Agrega que trabaja para solucionarlo a la brevedad y que notificará cuando se normalice el servicio. "Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación".Tras los inconvenientes registrados durante este sábado 5 de julio, que afectaron el inicio de sesión, transferencias y el funcionamiento de cajeros automáticos, Banamex informó a su comunidad que todos sus servicios ya operan con normalidad."Te informamos que todos nuestros servicios ya operan con normalidad. Lamentamos los inconvenientes. Estamos a tus órdenes para cualquier aclaración en nuestros canales digitales y en el Centro de Atención Telefónica 01 (55) 12262639.", reportaron a través de mensajes y en redes sociales. YC