Jueves, 18 de Abril 2024

BBVA restablece servicio tras presentar fallas por más de 15 horas

El banco registró fallas en su sistema afectando el uso de la aplicación móvil y cajeros automáticos, que sumaron más de 15 horas de intermitencia

Por: SUN .

Los servicios de BBVA México se restablecieron después de más de 15 horas sin que los usuarios pudieran hacer traspasos, retiros y disposición de dinero en efectivo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los servicios de BBVA México se restablecieron después de más de 15 horas sin que los usuarios pudieran hacer traspasos, retiros y disposición de dinero en efectivo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los servicios de BBVA México se restablecieron después de más de 15 horas sin que los usuarios pudieran hacer traspasos, retiros y disposición de dinero en efectivo.

El banco registró fallas en su sistema afectando el uso de la aplicación móvil y cajeros automáticos, que sumaron más de 15 horas de intermitencia.

TWITTER

Desde la madrugada del domingo, usuarios de banca móvil reportaron que no podían hacer transacciones tales como traspasos, retiros y disposición de dinero en efectivo.

Al respecto, BBVA México informó a las 11:13 horas del domingo que presentó intermitencia en sus servicios y que se encuentra "trabajando para solucionarlo cuanto antes".

Las fallas en los servicios afectan además los pagos con tarjetas de la institución.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones