Viernes, 29 de Marzo 2024

Axis Centro Logístico, una opción de inversión estratégica

Ubicado en la unión del Nuevo Periférico Oriente y la carretera a Zapotlanejo, el desarrollo industrial ofrecerá área comercial, hoteles, servicios y bodegas

Por: El Informador

Axis construyó un espacio para albergar a inversionistas y empresas en crecimiento. ESPECIAL

Axis construyó un espacio para albergar a inversionistas y empresas en crecimiento. ESPECIAL

Ofrecer soluciones integrales a las empresas es el objetivo de Axis Centro Logístico, espacio que albergará un desarrollo inmobiliario industrial que cuenta con área comercial, hoteles, servicios y bodegas, que en conjunto favorecen el crecimiento económico y la consolidación de proyectos productivos naciones y extranjeros. 

El centro logístico se ubica en la unión del Nuevo Periférico Oriente y la carretera a Zapotlanejo, que es la entrada a la Zona Metropolitana de Guadalajara, con accesos adecuados y fuera del polígono de restricción de movilidad horaria. Lo anterior beneficia la buena exposición y el alto tráfico vehicular entre Tonalá y El Salto. 

Además, está a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y tiene conexión con el puerto de Manzanillo, el espacio marítimo más importante del país, al cual se llega en menos de cuatro horas. 

Este espacio es único, pues la Entidad no cuenta con más proyectos de este tipo, lo que permite atender las necesidades de distintas compañías que buscan un área que amplíe y consolide sus operaciones en México y el extranjero. 

Tanto el parque industrial como la zona  contarán con el equipamiento necesario para dar certeza a los usuarios e inversionistas de los servicios básicos y de transporte, así como la certidumbre en la operación de cualquier empresa de logística y de manufactura ligera. 

Axis Centro Logístico se convierte en una oportunidad de inversión inmobiliaria que aumentará su plusvalía, a la par de ofrecer los servicios que en conjunto ayudan al crecimiento de las empresas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones