Jueves, 28 de Marzo 2024

CarKer da a conocer su expansión a Guadalajara

Es una plataforma que conecta a automovilistas con talleres automotrices en la ciudad

Por: El Informador

Tapatíos podrán contactar a mecánicos de toda la ciudad desde su teléfono celular. ESPECIAL

Tapatíos podrán contactar a mecánicos de toda la ciudad desde su teléfono celular. ESPECIAL

CarKer, la primera startup mexicana impulsada por ExxonMobil que conecta sin costo a automovilistas y motociclistas con talleres automotrices, anunció su llegada a Guadalajara, Jalisco, para mejorar la experiencia de las y los conductores que circulan en la Perla Tapatía.
La plataforma, cuya misión es transformar el mundo del cuidado automotriz, estima afiliar a más de 350 talleres distribuidos estratégicamente en la ciudad para ofrecer soluciones de movilidad y, a su vez, digitalizar el negocio de talleres jaliscienses.

“Con la llegada de CarKer a la ciudad de Guadalajara queremos facilitar la búsqueda de soluciones para el cuidado automotriz a los más de 1 millón de habitantes, pensando en un crecimiento paulatino que nos permitirá afiliar a aquellos talleres que cumplan con los requisitos establecidos por expertos”, mencionó Leslie Lulka, director de CarKer México.

Los automovilistas o motociclistas podrán agendar citas para sus servicios y paquetes en su taller de preferencia, además de tener visibilidad del estatus de su auto en el servicio y consultar el historial de los servicios hechos previamente. Adicional, y para mejorar continuamente su experiencia al usar la plataforma, podrán evaluar al taller para ayudar en la toma de decisión de otros usuarios.

Por su parte, los talleres podrán confirmar en línea las citas agendadas y enviarán notificaciones automatizadas sobre el avance del servicio, desde la recepción hasta la entrega de los autos, ver el detalle de los ratings de clientes y replicar algún comentario o reseña, además de atender rápidamente las preguntas de los clientes.

CarKer tiene como objetivo afiliar a talleres que ofrezcan servicios diversos e indispensables para los automovilistas (mecánicos, eléctricos, hojalatería, pintura, lubricación, afinación, entre otras especialidades), profesionalizando su labor y evolucionando la industria del cuidado automotriz en la región, brindándoles beneficios a los talleres, como la digitalización y optimización de su trabajo, a través de la plataforma donde podrán dar seguimiento tanto a las citas como al proceso de compostura en el que se encuentren los vehículos.

Al día de hoy, la startup mexicana ha registrado 480 talleres de distintas especialidades ubicados en CDMX y Estado de México. CarKer apuesta en la digitalización de talleres automotrices en México, adaptándose así a las necesidades del mercado mexicano e impulsando nuevos modelos de negocio para reactivar la economía.
 

Cada usuario podrá calificar la calidad del servicio y hacer recomendaciones a otros usuarios. ESPECIAL

Para saber
Acerca de CarKer

CarKer, la primera startup mexicana impulsada por ExxonMobil que conecta sin costo a automovilistas con todo tipo de talleres automotrices. CarKer brinda soluciones automotrices a la medida que permite a los automovilistas continuar en movimiento gracias a la inmediatez de la plataforma y la cobertura geográfica de los talleres afiliados. Con la digitalización de los talleres automotrices ayuda a satisfacer las crecientes necesidades de millones de automovilistas. Para conocer más, visita carker.com.mx y taller.carker.com.mx

Para saber
Acerca de ExxonMobil

ExxonMobil, una de las compañías internacionales de energía que cotiza en bolsa, utiliza tecnología de punta e innovación para ayudar a satisfacer las crecientes necesidades energéticas del mundo. 

CT
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones