Viernes, 19 de Abril 2024
Economía | Publinota

Arranca Famsa su primer "Gran Sin Fin de Ofertas" del 2020

Este próximo fin de semana largo, del 12 al 16 de marzo, casi 400 tiendas en el país ofrecerán descuentos en todos sus departamentos

Por: El Informador

Arranca Famsa su primer

Arranca Famsa su primer "Gran Sin Fin de Ofertas" del 2020

Tras el gran éxito de las cinco ediciones del 2019, la cadena de tiendas Famsa arranca este jueves 12 de marzo su primer “Gran Sin Fin de Ofertas” de este año, el mayor programa de descuentos y promociones de la empresa en la más grande cantidad de artículos.

“Con nuestra visión puesta siempre en apoyar y beneficiar a los consumidores y familias de México, Famsa vuelve a ofrecer las mejores oportunidades de compra a excelentes precios con la mayor variedad, calidad y cantidad de productos en todos sus departamentos, este próximo fin de semana largo, desde el jueves 12 hasta el festivo del lunes 16 de marzo”, dijo Rosa María Jiménez.

La Directora de Mercadotecnia de Grupo Famsa  indicó que estas verdaderas grandes oportunidades de compra en el “Gran Sin Fin de Ofertas” con descuentos de hasta 50%, pueden ser aprovechadas por la gente en general para preparar sus próximas vacaciones de Semana Santa.

“Recomendamos aprovechar sus días de descanso”, agregó, “para disfrutar excelentes ofertas, como llantas para autos al 2x1; 40% de descuento en pantallas de TV, muebles y colchones; 3x2 en ropa para toda la familia, como playeras, camisetas, shorts, pantalones, vestidos, trajes de baño y sandalias; 30% en computadoras, tablets, consolas y videojuegos; hasta 20% en aires acondicionados y abanicos; y tendremos muchísimas más grandes ofertas en todo tipo de artículos en toda la tienda”.

“Desde este próximo jueves 12 al lunes 16 de marzo, todos podrán aprovechar ‘Gran Sin Fin de Ofertas’ en nuestras casi 400 tiendas Famsa en el país y en el sitio en internet www.famsa.com, y gozar de la gran cantidad y variedad de productos que, con el apoyo de nuestros proveedores, podemos poner a precios tan bajos con hasta 50% de descuento”, señaló la directiva.

Además, si el cliente no cuenta con tarjeta de crédito de tienda Famsa o Banco Famsa, siempre hay personal disponible en tienda para tramitarlas muy ágilmente y con pocos requisitos; y ahora también pueden tramitarlo en línea en www.creditofamsa.com.

Este gran esfuerzo de bajos precios es igual de fuerte que el que antes Famsa realizaba solo un fin de semana largo en los últimos meses de cada año antes de diciembre, y ahora, ante la gran aceptación y demanda de la gente, ya lo hace varias veces al año a partir del 2019.

“Entonces, no tienes que esperar hasta noviembre para comprar con grandes ahorros. Invitamos a todos a que vengan y aprovechen, reitero, del 12 al 16 de marzo, toda la tienda en promoción”, indicó la Directora de Mercadotecnia de Grupo Famsa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones