Viernes, 19 de Abril 2024
Economía | Publinota

American Express hace más fácil contratar seguros en línea

Con la nueva cara de la plataforma es posible asegurar lo que más quieres en menos de 10 minutos y tienes acceso a una gran variedad de productos y servicios.

Por: El Informador

American Express hace alianza con aseguradoras como Axa, Bupa, Chubb y Zurich para ofrecer diferentes niveles de protección familiar. ESPECIAL / PEXELS / Caleb Oquendo

American Express hace alianza con aseguradoras como Axa, Bupa, Chubb y Zurich para ofrecer diferentes niveles de protección familiar. ESPECIAL / PEXELS / Caleb Oquendo

Con el objetivo de impulsar una cultura de prevención y respaldar a las personas para que puedan protegerse ante diversas situaciones, American Express presenta su nuevo sitio de Insurance Services, en el cual puedes encontrar seis tipos de seguros que se pueden adquirir completamente en línea, pagando con las Tarjetas American Express y próximamente con cualquier Tarjeta de Crédito VISA o MasterCard.

“Con 167 años de historia, en American Express nos hemos caracterizado por nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios que respaldan y enriquecen la vida de nuestros Clientes.”, mencionó Armando Herrera, Vicepresidente de Insurance & Lending American Express México. “A través de nuestro nuevo sitio de Insurance Services, los consumidores interesados en proteger su salud, sus pertenencias y viajes, podrán adquirir los seguros ofrecidos por la Compañía y operados por diversas empresas expertas en el ramo a través de un proceso online que no les tomará más de 10 minutos”.

Para el rediseño de la página, American Express se enfocó en lograr que la contratación de los seguros sea una experiencia amigable, simple y directa, guiando paso a paso a los usuarios por el proceso de adquisición del seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

En alianza con Axa, Bupa, Chubb y Zurich, al navegar en el sitio podrás elegir entre diferentes productos de seguros, cada uno con coberturas y asistencias que buscan adecuarse a las necesidades de las personas:

Seguros para pertenencias

AMEX Guard: protección de objetos personales y los de la familia contra robo fuera de casa, con y sin violencia, y ya sea en México o en cualquier parte del mundo. Además de contar con cobertura ante retiro de efectivo y compras forzadas.

Protección Hogar: que protege el contenido del hogar como joyas, dinero, equipo electrónico fijo, electrodomésticos y más, ante distintos incidentes como robo, descargas eléctricas e incendio, incluyendo daños accidentales que los niños, empleados o mascotas pudieran ocasionar a la salud o propiedad de alguien más.

Seguros de salud

Apoyo Hospitalario:  brinda dinero de libre uso por cada 24 horas que los asegurados pasen hospitalizados debido a un accidente o enfermedad. El seguro cuenta con 2 planes individuales y uno familiar, y asistencias como estudios médicos sin costo, envío de médico a domicilio, enfermera, empleada doméstica o niñera, renta de equipo médico a domicilio, descuentos en farmacias, hospitales, entre otros.

Escudo Familiar: que reembolsa los gastos médicos por accidente y paga a los asegurados dinero de libre uso en caso de alguna fractura. Este seguro también cuenta con servicios de asistencias como Médico a Domicilio con costo preferencial de $150.00 M.N., descuentos en farmacias, asistencia médica telefónica, y más.

Seguro de viajes

Travel Protection (Annual, Single Trip, Student y Mid Year): ya sea para viajes en México o el extranjero, en auto, barco o avión, Travel Protection ofrece distintos planes para respaldar los viajes por placer, por estudio o por trabajo con coberturas para salud, traslados y equipaje.

Para mayor información, así como consultar términos, condiciones y requisitos de contratación de cada uno de los seguros descritos anteriormente visita: https://www.americanexpress.com/es-mx/seguros/

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones