Jueves, 18 de Julio 2024

Amazon ofrece nuevos modelos de casas prefabricadas en menos de 300 mil pesos

Este tipo de casas se han vuelto tendencia, debido a la practicidad, los bellos diseños y a que son más económicas 

Por: El Informador

Aquí te compartimos tres modelos de casas que puedes adquirir por menos de 300 mil pesos. ESPECIAL /AMAZON

Aquí te compartimos tres modelos de casas que puedes adquirir por menos de 300 mil pesos. ESPECIAL /AMAZON

Si estás pensando en comprar una casa, pero tu presupuesto no te alcanza para adquirir lo que ofrece el sector inmobiliario, Amazon tiene una alternativa, las casas prefabricadas.

Este tipo de casas se han vuelto tendencia, debido a la practicidad, los bellos diseños y a que son más económicas que si compras una casa del sector o compras un terreno para después construir.

Por ello, aquí te compartimos tres modelos de casas que puedes adquirir por menos de 300 mil pesos. Algunos diseños son más prácticos, mientras otros son más de lujo.

La primera de ellas es la casa Genérica, con un precio de 246 mil 792 pesos. Esta casa es de 20 pies y está acondicionada con 2 dormitorios y un amplio clóset, perfecto para guardar tus pertenencias.

LEE: Superpeso con buena racha; esta es la cotización para este miércoles

ESPECIAL / AMAZON 
ESPECIAL / AMAZON 

Incluye una terraza o balcón, una área de lavado, que cuenta con calentador de agua, lavabos y gabinetes debajo, junto con un área de baño y ducha separada encerrada con una partición de vidrio.

Además tiene una cocina, que viene con varios armarios de almacenamiento y un fregadero para mayor funcionalidad.

De acuerdo con Amazon, esta casa, con sus características móviles y plegables, garantiza un transporte e instalación convenientes en cualquier lugar.

Otras características adicionales es que la puerta de entrada es de estilo francés con ventana corredera prefabricada, el techo es de azulejos de acero de color para mayor durabilidad y estética, mientras que las paredes están hechas de panel sándwich EPS de 50 mm de grosor para aislamiento de casas pequeñas prefabricadas.

La segunda casa es la Innovant, con un precio de 219 mil 369 pesos. Esta pequeña casa mide 19 x 20 x 8 pies de largo, proporcionando más espacio que los contenedores de envío normales. Es perfecto para dos dormitorios, una sala de estar, un baño y una cocina.

Te puede interesar: Pensión Bienestar: Así puedes recuperar el NIP de tu tarjeta si lo olvidaste

ESPECIAL / AMAZON  
ESPECIAL / AMAZON  

Esta casa tiene un diseño personalizado y cuenta con una estructura plegable, facilitando el transporte sin esfuerzo y un cómodo montaje/desmontaje para reubicaciones frecuentes.

Esta equipada con cableado eléctrico certificado CE, 7 luces LED, 8 enchufes de EE. UU., 3 enchufes de CA, 1 protector de fugas de 20 A y conectado a la especificación de ingeniería de circuitos.

El kit de recámara prefabricada incluye cobertizos con ventanas, ofreciendo un espacio acogedor y funcional para cualquier comprador.

La tercera casa prefabricada es de la marca S.E.Q quick.simple.easy, con un costo de 286 mil 803 pesos. Su diseño expandible tine suficiente espacio para una familia, tiene una área de 14.5 pies cuadrados. El diseño cuidadosamente diseñado incluye 1 recámara - 1 sala de estar - 1 área de cocina totalmente equipada - 1 baño seco y húmedo separado.

ESPECIAL / AMAZON  
ESPECIAL / AMAZON  

Incluye ventanas grandes estándar para una amplia iluminación natural. Todas las puertas con cerraduras.

Tiene ventana más pequeña para ducha y una puerta de entrada de vidrio al baño.

El baño está equipado, tiene armarios, calentador de agua, baño, lavabo, espejo y zona de ducha privada.

La cocina viene con armarios, grifería caliente y frío-fregadero.

Sus paredes exteriores y techo aislados, son de paneles de espuma ignífugos. La estructura principal está hecha de marco de acero resistente compuesto de tubos de acero cuadrados resistentes.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones