Viernes, 19 de Abril 2024

Alistan Intermoda con formato híbrido

El encuentro se realizará del 19 al 21 de enero; se esperan ocho mil compradores

Por: El Informador

Intermoda es el primer evento del año en Expo Guadalajara que permitirá  asistentes. EL INFORMADOR/Archivo

Intermoda es el primer evento del año en Expo Guadalajara que permitirá asistentes. EL INFORMADOR/Archivo

Bajo un  formato híbrido, con actividades virtuales y presenciales, Intermoda anunció su próxima edición en la Expo Guadalajara. El evento que reúne a proveedores de ropa, calzado y joyería, se realizará del 19 al 21 de enero y se espera la asistencia de ocho mil visitantes.

El encuentro contará con la participación de 600 expositores, nueve pabellones con productos clave para la industria de la moda y compradores especializados, señaló Mario Enrique Flores, presidente de Intermoda. 

“El modelo híbrido va a incrementar el potencial de la exposición y la coloca como un evento único dentro de la industria de las reuniones”, señaló  Flores.

Por su parte, el coordinador del Gabinete Económico de Jalisco, Alejandro Guzmán Larralde, anunció que en los días del evento se realizarán pruebas aleatorias para detectar personas contagiadas de COVID-19, además de que el recinto contará con una zona de aislamiento por si encuentran positivos al virus.

Los expositores participantes no sólo son de Jalisco, provienen de otros estados del país, así como de Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, India y Pakistán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones