Viernes, 29 de Marzo 2024

Alistan Expo Ganadera sin espectáculos

La agenda del evente de este año quedará limitada exclusivamente a las actividades relacionadas con el impulso del sector ganadero

Por: Jorge Velazco

EL INFORMADOR / ARCHIVO

EL INFORMADOR / ARCHIVO

Alistan Expo Ganadera sin espectáculos la Expo Ganadera Este año la Expo Ganadera se realizará de manera sui géneris ya que no habrá espectáculos musicales y eventos para los niños, pero sí exposición de ganado.

El evento se realizará del 26 al 29 de de noviembre en una primera etapa y del 4 al 6 de diciembre en una segunda etapa. Adalberto Velasco Antillón, presidente de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, explicó que será en la que se tendrá mucho cuidado en las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid19.

"Por ello en medio de esta crisis sanitaria propiciada por la expansión del coronavirus surgió en el equipo la gran disyuntiva de avanzar en la organización de la tradicional Expo Ganadera, la más importante de México"' dijo.

Agregó que este año la agenda quedará limitada exclusivamente a las actividades relacionadas con el impulso del sector ganadero.

"La Expo que orgamizamos cada año tiene como primer propósito promover la cadena productiva pecuaria en todos sus aspectos, así como ofrecer un núcleo idóneo para fortalecer las redes de negocios en cada uno de los segmentos que participan del sector", concluyó.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones