Viernes, 23 de Febrero 2024

Alexa Moda apuesta por la distribución digital

La compañía de calzado minimiza los costos para sus vendedores y hace más fáciles las compras al consumidor final a través de un catálogo digital

Por: El Informador

00:03:49

La compañía mexicana de calzado Alexa innova en el sistema de venta por catálogo al presentar su oferta de manera electrónica, formato que permite una distribución más ágil e interactiva.

Yafar Flores, gerente comercial, explicó que la compañía se ha caracterizado por la innovación en sus productos y da un paso adelante al implementar un modelo de venta digital.

“La apuesta es ofrecer un producto de calidad, con moda y buen precio. Aprovechar la tecnología para llegar a más personas. El modelo de negocios digital cuenta con la ventaja que el vendedor no hace inversión para adquirir el catálogo, recibe comisiones y el cliente final también obtiene descuentos, además contamos con distribución nacional”, explicó.

El muestrario digital se puede descargar desde la página web alexamoda.com.mx, método que permiten una distribución rápida entre los vendedores y clientes.

Además, el sistema de pago acepta tarjetas de débito, crédito, depósitos en bancos y tiendas de conveniencia.

“Otro punto importante es que los envíos no tienen costo y cuentan con la garantía de satisfacción para el cliente, pues se puede hacer la devolución de producto, cambio de modelo o medida sin costo para el usuario”, concluyó Yafar Flores.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones