Jueves, 25 de Abril 2024

Ahora en Lagos de Moreno, Walmart ofrece lo mejor para hacer el súper

¡La espera ha terminado! La nueva tienda Walmart en Lagos de Moreno abrirá sus puertas con grandes beneficios para las y los residentes de Jalisco, ofreciendo una experiencia de compra única e inigualable

Por: El Informador

Ahora en Lagos de Moreno, Walmart ofrece lo mejor para hacer el súper

Ahora en Lagos de Moreno, Walmart ofrece lo mejor para hacer el súper

Este jueves 19 de noviembre será inaugurada una nueva tienda Walmart en Lagos de Moreno, Jalisco.

La tienda Walmart en Lagos de Moreno estará ubicada en Blvd. Orozco y Jiménez, No. 1604 y tendrá un horario de 08:00 a 22:00 horas y durante la pandemia de COVID-19, en coordinación con las autoridades, implementará todas las medidas sanitarias para que puedas hacer tu súper de una manera segura.

Además, con la apertura de Walmart Lagos de Moreno también se puede elegir entre hacer tus compras de manera presencial visitando la tienda, o si lo prefieres también se puede hacer el súper de manera digital a través de sus diferentes plataformas online.

Si decides acudir a la tienda, es importante considerar que solo se permite el ingreso de una persona por familia y no podrán entrar menores de 12 años.

En la entrada se tomará la temperatura y se entregará gel antibacterial, el uso de cubrebocas se mantendrá obligatorio y habrá señalización para marcar la sana distancia, además de sanitización constante en carritos y zonas de alto tráfico.

Si lo que prefieres es hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar, Walmart Lagos de Moreno tiene la solución para ti. Puedes descargar su aplicación móvil o navegar por su sitio web www.walmart.com.mx, seleccionar todos los productos que necesitas y elegir de qué manera recibir tus artículos. Podrás optar por solicitar tus entregas a domicilio o utilizar el servicio “Pickup” y recoger tus pedidos directamente en tienda.

No esperes más y aprovecha todas las opciones de compra que Walmart Lagos de Moreno tiene para ti. Recuerda que, en cualquiera de la forma que elijas, encontrarás una gran variedad de artículos, marcas y precios bajos durante todos los días del año

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones