Jueves, 18 de Abril 2024

Aguinaldo, una herramienta como inversión en la remodelación del hogar

Para muchas familias, el aguinaldo es la fuente de ingresos perfecta para ampliar o construir en esta temporada del año

Por: NotiPress .

Los trabajadores ya están recibiendo su aguinaldo, por lo cual, muchos de ellos ya están pensando en cómo gastarlo. SUN / ARCHIVO

Los trabajadores ya están recibiendo su aguinaldo, por lo cual, muchos de ellos ya están pensando en cómo gastarlo. SUN / ARCHIVO

Muchos trabajadores ya están recibiendo su aguinaldo, por lo cual, muchos de ellos ya están pensando en cómo gastarlo. Sin embargo, la mejor manera es invirtiéndole y una manera puede ser ampliando o remodelando el hogar. 

Para muchas familias, el aguinaldo es la fuente de ingresos perfecta para ampliar o construir su hogar. De ahí es que se considera a diciembre como el mes de la autoconstrucción, según un comunicado al cual NotiPress tuvo acceso. Esto no es novedad, pues en los últimos 20 años adquirir una vivienda se ha convertido en un proceso más complejo ante la falta de créditos o programas habitacionales.

Ante este panorama, la autoconstrucción de una casa se ha convertido en una opción para millones de mexicanos. Sin embargo, esto puede llegar a ser más caro si no se cuentan con productos de calidad y conocimientos de la autoconstrucción. En ese sentido, Materiales San Cayetano Express abrió sus puertas, para ayudar y orientar a las familias en la construcción, ampliación o remodelación de sus casas.

Si se decide hacer alguna remodelación, lo primero que se debe de hacer es acercarse a los especialistas de las tiendas para saber por dónde empezar. Su asesoría incluye el hacer un presupuesto y determinar los materiales a usar para evitar su desperdicio o compras innecesarias. La asesoría también incluye la capacitación para el correcto uso de los materiales y la técnica más apropiada de cómo aplicarlos. 

Los materiales ofrecidos en estas tiendas buscan ser de la más alta calidad y de nueva generación. Es decir, son productos que incluyen tecnología y representan una nueva forma de construir, pues son accesibles a cualquier presupuesto, sostenibles y amigables con el medio ambiente. 

Mezcla Brava con sus mezclas listas permite a las personas prepáralas al instante para pegar ladrillos, evitando el desperdicio de materiales. Por su parte, los ladrillos de Novaceramic cuentan con tecnología aplicada para lograr mayor resistencia, mejoran el confort en la vivienda al ser un aislante térmico. 

Gracias a la autoconstrucción la familia puede ahorrar tiempo y dinero, llegando a construir una vivienda con elementos innovadores, de calidad y seguros. Así, el aguinaldo debe de verse como una herramienta de inversión y no como dinero para solamente gastar.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones