Sábado, 20 de Abril 2024

Abren sucursal 100 de Café La Flor de Córdoba

El nuevo local de la cafetería tapatía se ubica en avenida Circunvalación y Felipe Ángeles

Por: El Informador

La Flor de Córdoba es la cafetería más grande de Jalisco. EL INFORMADOR/A. Camacho

La Flor de Córdoba es la cafetería más grande de Jalisco. EL INFORMADOR/A. Camacho

Ayer, el Café La Flor de Córdoba inauguró su sucursal número 100. Ubicado en avenida Circunvalación, al cruce con calle Felipe Ángeles, el nuevo espacio sigue la tradición del negocio de origen tapatío que ofrece productos provenientes de Veracruz. Hasta ahora, es la única empresa jalisciense en el ramo que ha logrado abrir ese número de cafeterías.

Con la apertura de la nueva sucursal, “se busca continuar con la calidad, calidez y la tradición familiar que nos distinguen sobre otras cafeterías”, explicó Arturo Torres, jefe de operaciones.  

El espacio 100 cuenta con las características que distinguen a La Flor de Córdoba: piso a colores rojo y gris, emulando las baldosas tradicionales de Guadalajara, muebles de madera e imágenes sobre la historia de la cafetería que abrió sus puertas en 1938.

La razón de abrir en la zona es que “las personas que viven ahí disfruten de un sitio para hacer sus tareas, tener una charla, entablar negocios o concentrarse para cualquier actividad, lo que normalmente buscaban, pero tenían que trasladarse para encontrar el servicio”, contó Torres.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones