Jueves, 01 de Diciembre 2022

Desde que compramos Deer Park, las utilidades son de 400 MDD: López Obrador

El Presidente López Obrador señala que este mismo año se pagarán estas acciones

Por: SUN .

López Obrador informa que desde que se adquirieron las acciones de la empresa Shell de la refinería Deer Park en Houston, Texas, esta ha tenido una utilidad de 400 millones de dólares. YOUTUBE /  Gobierno de México

López Obrador informa que desde que se adquirieron las acciones de la empresa Shell de la refinería Deer Park en Houston, Texas, esta ha tenido una utilidad de 400 millones de dólares. YOUTUBE / Gobierno de México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó este lunes que desde que se adquirieron las acciones de la empresa Shell de la refinería Deer Park en Houston, Texas, esta ha tenido una utilidad de 400 millones de dólares.

En su conferencia de prensa "mañanera" en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal señaló que este mismo año se pagarán estas acciones.

"Aprovecho para informar es que se tomó la decisión de comprar la parte de Shell de la refinería Deer Park, y ya es de la nación. ¿Saben cuanta utilidad ha tenido esa refinería desde que se compró? 400 millones de dólares. Este año se paga", dijo.

En el salón Tesorería, el Mandatario federal afirmó que México está mejor en cuanto a la inflación si se compara con Estados Unidos y otros países porque "cuesta menos la gasolina en México y porque estamos rehabilitando las refinerías, y esto es por los trabajadores, por los técnicos".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones