Sábado, 27 de Abril 2024

Liverpool: ¿habrá venta nocturna el próximo 14 de febrero?

El 14 de febrero es Día de San Valentín y varias personas ya están planeando su regalo, te contamos si Liverpool tendrá venta nocturna

Por: Nancy Andrade Jáuregui

La venta nocturna, suele durar de dos a tres días. EL INFORMADOR/ ESPECIAL

La venta nocturna, suele durar de dos a tres días. EL INFORMADOR/ ESPECIAL

Se aproxima el Día de San Valentín y varias personas ya están planeando su regalo para sus amigos, su enamorado o cualquier personita especial, por lo que ¿habrá venta nocturna en Liverpool el 14 de febrero? Aquí te contamos todos los detalles.

Sin duda las ofertas y promociones que ofrece Liverpool ha provocado que muchos clientes aprovechen las ventas nocturnas para comprar los mejores regalos.

La venta nocturna, suele durar de dos a tres días, en los cuales la tienda departamental le ofrece a las y los consumidores promociones y descuentos en la mayoría de su productos desde electrodomésticos, ropa, calzados, tecnología y mucho más.

La venta nocturna suele ocurrir cuatro veces al año: en abril, junio, octubre y diciembre porque coinciden con fechas especiales como el Día de las Madres, el Día del Padre, el aniversario de Liverpool y navidad, por lo que lamentablemente no habrá venta nocturna este San Valentín.

Sin embargo, continúan las rebajas de invierno, así que aunque no habrá venta nocturna puedes aprovechar algunos descuentos.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones