Martes, 25 de Junio 2024

Se pausa juego de Djokovic

El juego entre el actual campeón Novak Djokovic, y el tenista polaco Hubert Hurkacz, se reanudará el día de hoy 

Por: AP .

Novak Djokovic va dos sets arriba sobre Hubert Hurkacz. EFE

Novak Djokovic va dos sets arriba sobre Hubert Hurkacz. EFE

Novak Djokovic tendrá trabajo adicional que hacer para alcanzar los Cuartos de Final de Wimbledon, mientras aspira a su quinto título consecutivo, y su octavo en el All England Club.

Djokovic ganó los dos primeros sets 7-6 (6), 7-6 (6) ante el 17mo sembrado Hubert Hurkacz, anoche en la Cancha Central antes de que su duelo por la cuarta ronda fuera suspendido debido a que ya se estaba haciendo muy tarde para continuar jugando.

Su encuentro inició a las 8:50 de la noche, hora local, ya que el encuentro anterior tomó aproximadamente tres horas. Luego que Djokovic se llevara el segundo set cuando Hurkacz envió un derechazo hacia afuera a las 10:35 de la noche, el juez de silla Mohamed Lahyani anunció al público: “Damas y caballeros: juego suspendido”.

Las normativas locales previenen que los duelos de Wimbledon se extiendan pasadas las 11 de la noche, por lo que los cotejos que se aproximen a esa hora serán detenidos luego que finalice un set.

El duelo de cuarta ronda se reanudará hoy, cuyo ganador se medirá al séptimo del mundo, Andrey Rublev, por un pase a Semifinales.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones