Jueves, 28 de Marzo 2024

Cristo Redentor apaga sus luces en apoyo a Vinicius Jr, quien fue víctima de racismo

Fue el mismo jugador del Real Madrid quien vía redes sociales agradeció a la Confederación Brasileña de Futbol por las muestras de apoyo  

Por: SUN .

El Cristo Redentor de Brasil se sumó las muestras de apoyo. ESPECIAL

El Cristo Redentor de Brasil se sumó las muestras de apoyo. ESPECIAL

Uno de los más importantes monumentos en el mundo se sumó a las muestras de apoyo para el atacante del Real Madrid, Vinicius Jr.

Jugador que durante la fecha del balompié español sufrió de gritos racistas en el Estadio Mestalla, cancha del Valencia.

La acción formó parte de una colaboración entre la Confederación Brasileña de Futbol y el Observatorio de Discriminación Racial en el Futbol.

Ante la imagen, que rápidamente se hizo viral este lunes, fue la misma estrella del Real Madrid, quien agradeció la situación en sus redes sociales con un emotivo mensaje.

"Negro e imponente. Cristo Redentor fue así. Una acción de solidaridad que me conmueve. Pero quiero, sobre todo, inspirar y traer más luz a nuestra lucha. Agradezco mucho toda el cariño y apoyo que he recibido en los últimos meses. Tanto en Brasil como en el mundo. Sé exactamente quién es quién. Cuenta conmigo porque los buenos son la mayoría y no me rendiré. Tengo un propósito en la vida y si tengo que sufrir más y más para que las generaciones futuras no pasen por situaciones similares, estoy listo y preparado", escribió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones