Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 25 de Abril 2019

Valencia y Merino ganan en el Grand Prix

El Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco 2019 ya conoce a sus ganadores 

Por: NTX

Alejandra Valencia impuso condiciones en arco recurvo. MEXSPORT

Alejandra Valencia impuso condiciones en arco recurvo. MEXSPORT

Las arqueras Alejandra Valencia, en recurvo, y Brenda Merino, en compuesto, impusieron sus condiciones en el Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco 2019, que se realizó en Monterrey, Nuevo León.

Valencia no tuvo problemas para superar a la medallista olímpica de Londres 2012, Aída Román, por lo que se quedó con el oro y dejó la plata a la capitalina; en tanto que el bronce fue para la también olímpica Mariana Avitia, en el arco recurvo.

En el sector masculino, los chilenos Ricardo Soto y Andrés Aguilar hicieron el 1-2 y dejaron al mexicano Luis Álvarez con el bronce.

En las acciones de arco compuesto, la mexicana Brenda Merino se quedó con el sitio de honor, seguida de su compatriota Abril López y de la colombiana Nora Valdez.

Respecto al cuadro masculino, el mexicano Miguel Espinosa fue bronce, en tanto que el oro y la plata quedaron en manos del chileno Alejandro Martín y del guatemalteco Julio Barillas, de manera respectiva.

En la modalidad de equipos recurvo, las mexicanas Mariana Avitia, Aida Román y Alejandra Valencia superaron en la Final al conjunto brasileño de Ane Marcelle dos Santos, Graziela Paulino dos Santos y Ana Luiza Sliachicas Caetano.

Temas

Comentarios