Viernes, 26 de Abril 2024

Un doblete de Alcácer le da el triunfo al Barça sobre el Sevilla

La victoria 2-1 permite a los blaugrana mantener cuatro unidades de ventaja sobre el Valencia, su perseguidor en el liderato general

Por: EFE

Alcácer anotó al 23' y después repitió al dosis al 65'. AFP/J. Lago

Alcácer anotó al 23' y después repitió al dosis al 65'. AFP/J. Lago

Dos goles Paco Alcácer dieron al Barcelona (2-1) los tres puntos ante el Sevilla en el Camp Nou, un resultado que permite a los blaugrana mantener los cuatro puntos de ventaja con respecto al Valencia, su más inmediato perseguidor en la lucha por el liderato.

Se trató del partido número 600 de Lionel Messi con el Barcelona.

EFE/A. Dalmau

En un partido con muchas alternativas, Alcácer abrió el marcador en el primer tiempo (23') y, tras la reanudación, Pizarro empató el encuentro con un cabezazo en la salida de un córner (59'). El 1-1 duró exactamente seis minutos, el tiempo que tardó Alcácer en anotar un tanto de '9' puro tras un centro preciso de Ivan Rakitic.

El segundo gol tranquilizó al Barça, que volvió a tener el control del partido frente a un Sevilla que cada vez creía menos en su suerte. De hecho, los de Valverde, que tenían más oxígeno con Paulinho y Deulofeu, que entró por Alcácer justo después del 2-1, ya no sufrieron y pudieron aumentar su ventaja.

Tuvo Messi el 3-1, reclamó Rakitic un penalti por una acción de Escudero a ocho minutos del final, pero ya no sufrió el Barça frente a un rival que ha perdido en trece de las últimas catorce visitas al Camp Nou, pero que hoy creyó en sumar puntos durante unos minutos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones