Domingo, 14 de Abril 2024

UEFA finaliza el Bélgica vs Suecia con un empate tras atentado terrorista

Comité Ejecutivo de la UEFA declaró como marcador final un empate 1-1

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Comité Ejecutivo de la UEFA declaró como marcador final un empate. ESPECIAL / @BelRedDevils

Comité Ejecutivo de la UEFA declaró como marcador final un empate. ESPECIAL / @BelRedDevils

El partido de Bélgica y Suecia, correspondiente con la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, no será reanudado después de haber sido suspendido el lunes pasado tras un ataque terrorista en Bruselas que cobró la vida de dos personas.

El Comité Ejecutivo de la UEFA dio por finalizado el encuentro e informó que el marcador que se registraba al descanso será tomado como el marcador final, un empate 1-1.

"En relación con el encuentro entre Bélgica y Suecia suspendido en el descanso a petición y por acuerdo de ambas selecciones tras el atentado terrorista que costó la vida a dos aficionados suecos en Bruselas el 16 de octubre, el Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido que el partido se suspende definitivamente y el resultado al descanso (1-1) se confirma como definitivo", aclaró la UEFA.

Sin embargo, este hecho no modifica ningún resultado relacionado con la situación del Grupo F, ya que la Selección de Bélgica ya se encuentra clasificada con 16 puntos, mientras que Austria también tiene la misma situación. Suecia, por su parte, ya estaba eliminado al sólo contar con 6 puntos.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones