Miércoles, 22 de Mayo 2024

Excompañero de Memo Ochoa, entre los desaparecidos tras terremoto en Turquía

Christian Atsu, ghanés de 31 años de edad, actualmente milita en el Hatayspor de la Superliga de Turquía y ahora es buscado por los rescatistas

Por: SUN .

"Nuestros pensamientos están con él y su familia en estos momentos de terrible angustia", compartió en redes sociales el Malaga, donde militaron alguna vez el jugador y Memo Ochoa. TWITTER / @MalagaCF

En las últimas horas, el mundo ha mandado sus oraciones y algunos apoyos a Turquía, país que ha sufrido las consecuencias de un terremoto de magnitud 7.8. Como desgraciadamente suele pasar con estos eventos, entre los escombros quedan atrapadas las personas y entre ellas está el futbolista Christian Atsu, quien hace algunos años fue compañero de Memo Ochoa en el Málaga de España.

Atsu, ghanés de 31 años de edad, actualmente milita en el Hatayspor de la Superliga de Turquía y ahora es buscado por los rescatistas. La información fue compartida por el propio Málaga en sus redes sociales:

"Medios de comunicación de Turquía señalan que Christian Atsu, exjugador malaguista, se encuentra atrapado bajo escombros tras un terremoto de 7, 7 grados. Nuestros pensamientos están con él y su familia en estos momentos de terrible angustia".

Memo Ochoa reaccionó a la desaparición de su excompañero

El portero mexicano Guillermo Ochoa reaccionó a la publicación del Málaga en la que se dio a conocer la desaparición entre los escombros del centrocampista Christian Atsu. El ahora arquero de la Salernitana de la Serie A en Italia respondió al mensaje compartido por su antiguo equipo con un par de emojis de manos en oración.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones