Domingo, 28 de Abril 2024

Tuca Ferretti se quita el bigote tras el campeonato del América (VIDEO)

Esta no es la primera vez que Ferretti se quita el bigote, pues suele ser una tradición cuando consigue logros importantes con los equipos que dirige

Por: Jorge Vásquez

Fue durante la transmisión de este lunes cuando “Alvarito” tomó la rasuradora y se deshizo del bigote que tanto caracteriza al “Tuca”. IMAGO7/Archivo

Fue durante la transmisión de este lunes cuando “Alvarito” tomó la rasuradora y se deshizo del bigote que tanto caracteriza al “Tuca”. IMAGO7/Archivo

El Club América consiguió la tan ansiada “14” después de derrotar con una goleada de 3-0 a los Tigres que buscaban el bicampeonato, por lo tanto, dicha victoria de las “águilas” provocó que varios aficionados perdieran apuestas que realizaron, entre ellos, el ex entrenador de Tigre, Ricardo “Tuca” Ferretti. 

El pasado 2 de noviembre, “Tuca” aseveró que el equipo dirigido por André Jardine no sería campeón en este torneo, por lo que Álvaro Morales aprovechó para cerrar una apuesta con el ahora analista. 

"Si América queda campeón, usted se quita el bigote", dijo Alvaro, por lo que Ferretti aceptó con la condición de que si Tigres resultaba campeón, Morales debía quitarse la barba y el bigote. La apuesta fue cerrada con un apretón de manos y con todos los compañeros de transmisión como testigos.

Minutos después de que se consumara el campeonato del América y en plena transmisión en vivo, José Ramón Fernández le recordó la apuesta al brasileño, a lo que este respondió: "Sí señor, lo aposté y hay que pagar como hombre"

Fue durante la transmisión de este lunes cuando “Alvarito” tomó la rasuradora y se deshizo del bigote que tanto caracteriza al “Tuca”, esto mientras los demás colegas del programa bromeaban con la situación que estaba ocurriendo. 

Esta no es la primera vez que Ricardo Ferretti se quita el bigote, pues suele ser una tradición cuando consigue logros importantes con los equipos que dirige, por ejemplo, lo llegó a hacer cuando campeonó con Pumas y Tigres, además de cuando dirigía a la Selección Mexicana y consiguió el pase a la Copa COnfederaciones de 2017.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones