Jueves, 28 de Marzo 2024

Tom Brady será retirado por los Raiders

El ya legendario quarterback espera la aprobación de la NFL para ser socio del equipo de Las Vegas, lo que por ley lo dejaría imposibilitado de ser jugador

Por: SUN .

Brady también se haría dueño de una parte del equipo femenil de basquetbol profesional Las Vegas Aces. AFP/Archivo

Brady también se haría dueño de una parte del equipo femenil de basquetbol profesional Las Vegas Aces. AFP/Archivo

Tom Brady quiere dar el último cerrojazo a su carrera como jugador profesional de futbol americano de Estados Unidos. El paso definitivo le costará unos 40 millones de dólares, y aunque no lo desligará de la NFL, cambiará su estatus para siempre.

Según reportes de la prensa en aquel país, el multijugador del Super Tazón se haría dueño de una parte minoritaria (1%) de las acciones de los Raiders de Las Vegas.

Con esto también se haría dueño de una parte del equipo femenil de basquetbol profesional de la "ciudad del pecado", Las Vegas Aces. Ambos equipos son propiedad de los herederos de Al Davis y un grupo de socios al que ingresaría Tom Brady.

La trasferencia de los recursos está a la espera de que la junta de dueños de la NFL apruebe a Brady como su nuevo miembro, lo que se espera que ocurra de un momento a otro.

Las reglas de la NFL no permiten que un jugador también sea dueño de alguna acción de algún equipo, por lo que, si Brady termina por hacerse de acciones de los Raiders, sería la forma contundente de decirle adiós a su carrera como jugador.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones