Martes, 16 de Abril 2024

El rival se llevó demasiado premio: Robert Siboldi

Para el partido de vuelta, Siboldi espera que el rival se abra más y vaya por el triunfo y por goles, ahí es cuando pretende que sus Tigres aprovechen

Por: Javier Robles

El técnico felino lamentó que su equipo no haya podido aprovechar las oportunidades que tuvieron. IMAGO7/Andrea Jiménez

El técnico felino lamentó que su equipo no haya podido aprovechar las oportunidades que tuvieron. IMAGO7/Andrea Jiménez

Fueron superiores, el tiempo de posesión lo dice; sin embargo el resultado fue de empate 0-0, sus Tigres no pudieron perforar la cabaña del Guadalajara. Aun así, el director técnico de los felinos de la UANL, Robert Dante Siboldi reconoció que el rival se llevó demasiado premio esto debido al planteamiento orquestado, en donde Chivas atacó poco y se dedicó a destruir las jugadas ofensivas de los regiomontanos.

“Creo que el resultado no fue bueno, queríamos ganar, pero jugamos ante un gran rival que por algo llegó a estas instancias, intentamos, buscamos con nuestras armas, intentamos por la banda, por el centro, pero no tuvimos la posibilidad de concretar y poder ganar el partido para ir con un resultado positivo y buscar ganar. La serie sigue estando abierta, el partido fue claro, fuimos superiores, el rival vino a jugar atrás para conseguir su objetivo y se llevó demasiado premio por lo que fue su partido, pero respeto su planteamiento”, comentó el timonel uruguayo.

Sobre lo que espera para el partido del próximo domingo ante Chivas en la Vuelta de la Final, Siboldi espera que ahora el rival se abra más y vaya por el triunfo y por goles, ahí es cuando pretende que sus Tigres aprovechen los espacios que les dejarán en el espacio largo.

“Yo pienso que saldrá a proponer, buscar ganar, buscar el gol y eso también nosotros podemos aprovechar los espacios que nos brinden. Ahora en el primer tiempo no estuvimos finos, pero en el segundo tiempo mejoramos mucho porque intentamos, metimos al rival en su arco y no generó opciones en nuestra portería, entonces espero que salgan a plantear más a la ofensiva y así ganarles en los espacios”, afirmó el charrúa.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones