Viernes, 24 de Mayo 2024

¿Qué le pasó? Tiger Woods se retira de competencia por fuerte dolor

¡Malas noticias! Un dolor constante en su pierna obligó a Tiger Woods salir de la competencia del Masters de Augusta 

Por: Fausto Salcedo

Tiger Woods no tuvo más remedio que abandonar la competencia. AFP/ ARCHIVO

Tiger Woods no tuvo más remedio que abandonar la competencia. AFP/ ARCHIVO

Tiger Woods, el famoso golfista, se volvió tendencia en redes sociales luego de que se viera obligado a retirarse del campo de golf debido a dolencias en su pierna derecha. Esto en el contexto del Masters de Augusta, el primer gran torneo del PGA Tour del año. 

En diversos videos que circularon en redes, puede verse cómo Tiger Woods cojea, situación que le impidió desempeñarse correctamente en el deporte en el que por años ha sido una de las grandes estrellas destacadas. La situación llegó a tal grado, que Woods no tuvo más remedio que abandonar la competencia. 

El clima difícil no favoreció en nada al estado de Tiger Woods. Las lluvias constantes y los fuertes vientos obligaron a que la competencia se suspendiera en varias ocasiones, y esto cobró factura en la pierna de Tiger, pues agravó su fascitis plantar, la cual es una fuerte dolencia que se canaliza en el talón. El frío, el viento y el agua repercutieron en su estado. 

Al respecto, Woods se pronunció en sus cuentas oficiales, en las que lamenta la situación y sus malestares físicos. 

Los fanáticos del golfista también expresaron su preocupación, y se preguntan si esto es el principio del fin de los días de gloria de uno de los grandes golfistas de todos los tiempos. 

Con información de AP.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones