Domingo, 21 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Exnúmero 1 del mundo regresa al tenis 3 años después de retirarse

La Asociación Estadounidense de Tenis informó que otorgará una invitación a la tenista para participar en el US Open

Por: AP .

"Durante estos últimos tres años alejada del deporte pude recuperar el tiempo perdido con mi familia, me convertí en madre y ahora tengo dos hijos bellos por los que estoy muy agradecida", escribió Caroline Wozniacki. AFP / ARCHIVO

¡Está de regreso! Caroline Wozniacki, la exnúmero 1 del tenis femenino y campeona del Abierto de Australia en 2018, anunció hoy jueves que regresa a las pistas tres años después de haberse retirado.

La Asociación Estadounidense de Tenis informó que otorgará una invitación a la danesa para participar en el US Open.

"Durante estos últimos tres años alejada del deporte pude recuperar el tiempo perdido con mi familia, me convertí en madre y ahora tengo dos hijos bellos por los que estoy muy agradecida", escribió Wozniacki en Twitter. "Pero todavía tengo metas que quiero alcanzar. Quiero mostrar a mis hijos que puedes ir a por tus sueños sin importar tu edad o rol", agregó.

"Hemos decidido como familia que llegó el momento. Volveré a jugar y ¡no puedo esperar!".

Wozniacki, quien cumplirá 33 años el próximo mes, no juega en el circuito desde el Abierto de Australia de 2020. Se casó con David Lee, un exjugador de la NBA, y tuvo dos hijos -Olivia y James-.

En un texto publicado en la web de la revista Vogue, Wozniacki mencionó que su primer torneo será el Abierto de Canadá en Montreal en agosto, con el fin de volver a la "rutina", para luego ir al US Open. También contempla ir al Abierto de Australia y, a largo plazo, competir en los Juegos Olímpicos de París 2024.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones