Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Afirma que el Super Bowl será 'una batalla por la posesión' del ovoide

Tendremos que dar nuestro mejor juego del año: Tom Brady

Afirma que el Super Bowl será 'una batalla por la posesión' del ovoide

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (27/ENE/2017).- Tom Brady, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, habló en conferencia de prensa acerca del Super Bowl en el que enfrentarán a los Halcones de Atlanta el próximo domingo 5 de febrero.

"Vamos a jugar contra un gran equipo, así que tendremos que dar nuestro mejor juego del año", afirma Brady, quien ha ganado ya cuatro Super Bowls.

"Tienen muchos muchos buenos jugadores, mucha juventud, mucha velocidad. Están bien entrenados, son disciplinados", dice el mariscal de campo de 39 años acerca de sus rivales.

Brady asegura que la posesión del ovoide será la prioridad de los Patriotas. "Hablamos acerca de eso cada semana", afirma. "Es nuestro objetivo principal. Creo que el objetivo principal de ellos será quitarle la pelota a la ofensiva rival, así que será una batalla por la posesión".

Brady, surgido de la universidad de Michigan ha jugado toda su carrera con el mismo equipo, los Patriotas, y el mismo entrenador, Bill Belichick. "Cuando me eligieron tuve que buscar en un mapa dónde jugaban los Patriotas de Nueva Inglaterra, porque nunca había estado tan al este del país", confiesa.

"Fue un día mágico en mi vida y sé que para los seguidores de los Patriotas que el coach Belichick viniera a entrenar a este equipo fue lo mejor para esta franquicia. Ha sido un gran entrenador, un gran líder para nuestro equipo junto a (Robert) kraft y Jonathan (Kraft)", dijo el mariscal de campo refiriéndose a los propietarios de la franquicia.

El domingo Brady tendrá la oportunidad de alcanzar una marca histórica. De ganar el Super Bowl se convertiría en el único mariscal de campo en la historia de la NFL con cinco campeonatos en su haber. El jugador, que ya ha perdido finales, espera tener la suerte de su lado el 5 de febrero porque, dice, "ha realmente apestado pensar acerca de esos recuerdos (de derrota)".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones