Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Futbol Internacional

Critican al Tecatito Corona por peculiar acento español

Después de que Sevilla ganara la Europa League, el mexicano se detuvo en la zona de entrevistas y respondió unas preguntas, pero su forma de hablar desató los comentarios

Por: SUN .

Corona, quien recientemente reapareció tras una fuerte lesión, habló con un acento español muy marcado, causando que los aficionados mexicanos se burlaran. IMAGO7

Corona, quien recientemente reapareció tras una fuerte lesión, habló con un acento español muy marcado, causando que los aficionados mexicanos se burlaran. IMAGO7

El Sevilla de Jesús Manuel "Tecatito" Corona se coronó este miércoles como campeón de la Europa League, al derrotar en penales a la Roma de Mourinho.

Un resultado que llenó de alegría al jugador mexicano, quien sin importar no estar registrado en la competencia, no dudó en dar una entrevista por el histórico resultado.

Durante unos segundos, Jesús Corona se detuvo en la zona de entrevistas y respondió unas preguntas para Fox Sports, pero, de inmediato, recibió comentarios negativos en redes sociales al hacerlo con un acento muy peculiar.

Corona, quien recientemente reapareció tras una fuerte lesión, habló con un acento español muy marcado, causando que los aficionados mexicanos se burlaran y dejaran comentarios fuertes para el jugador de la Selección Mexicana.

"Y ¿Por qué el acento?", "Se les pega el acento bien rápido", "Lo entiendo, yo cuando vi la casa de papel y cuando vi a Lusito Rey también me sentía Españolao", fueron algunos de los comentarios de los usuarios, que hicieron viral la entrevista.

   
 
 

· LEE MÁS: Sevilla, campeón de la Europa League

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones