Domingo, 14 de Abril 2024

Mahomes fue nombrado el Jugador Más Valioso ¡Díganle Don Patrick!

Patrick Mahomes, quien ganó su segundo Super Bowl en su carrera, entró en las páginas de la historia de la NFL

Por: Javier Robles

Patrick es el primer jugador en ganar el MVP de la temporada regular y el MVP del Super Bowl en la misma campaña en este siglo. AP/Matt Slocum

Patrick es el primer jugador en ganar el MVP de la temporada regular y el MVP del Super Bowl en la misma campaña en este siglo. AP/Matt Slocum

No podía ser otro. El Quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl XLII en el que derrotaron a los Philadelphia Eagles 38-35 en un emocionante juego disputado en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

No importó la lesión que sufría en el tobillo, tampoco que la defensa de Philadelphia se enfocó en buscar ese pie para atacar y disminuir su rendimiento, el líder del conjunto rojo lideró una ofensiva de manera perfecta, sobre todo en el último cuarto para llevar a Kansas City a ganar su tercer anillo de Súper Tazón.

Además, Patrick Mahomes entra en las páginas de la historia de la NFL, ya que no solo ganó el MVP del encuentro, sino que ganó esa distinción en la temporada 2022-2023.

En resumen, el QB de los Chiefs, a sus 27 años de edad ha ganado dos MVPs de temporada, 2 MVPs de Super Bowl, cinco partidos de campeonato de la AFC, tres apariciones en Super Bowl y dos anillos de campeón de la NFL.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones