Jueves, 25 de Abril 2024

Los 5 peores shows del medio tiempo en la historia del Super Bowl

El medio tiempo del Super Bowl es uno de los grandes eventos anuales, pero también ha tenido momentos que muchos prefieren olvidar 

Por: SUN .

El medio tiempo del Super Bowl puede ser un éxito o un fracaso total. AFP/ ARCHIVO

El medio tiempo del Super Bowl puede ser un éxito o un fracaso total. AFP/ ARCHIVO

El Super Bowl finalmente está aquí y con una de las expectativas más grandes de los últimos años, pues el medio tiempo estará protagonizado por Rihanna, que lleva más de siete años alejada de la escena musical.

A lo largo de las décadas, el medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos más mediáticos, y esto conlleva que pase con las mayores glorias -como la legendaria presentación de Michael Jackson-, o los fracasos más grandes.

Esta ocasión te recordaremos los 5 peores shows de medio tiempo en la historia del Super Bowl:

Super Bowl XXVI con Gloria Estefan

Quizá no muchos recuerden que en algún momento pareció una gran idea de mezclar la temática de la Navidad con este deporte y ni el talento de Gloria Estefan no pudo con esta terrible combinación.

En 1992, el halftime tuvo música navideña, después tuvo la presencia de los patinadores olímpicos Brian Boitano y Dorothy Hamill. Al final, la cantante Gloria Estefan cerró un show que nadie recuerda y esto quizá a que para el siguiente evento Michael Jackson hizo lo suyo borrando todo lo que había sucedido en años anteriores.

Super Bowl XXXIV con Christina Aguilera 

Nadie duda del talento Christina Aguilera, pero ¿combinado con Disney y Enrique Iglesias? Así es, el show resultó soso para los aficionados de este deporte.

Pese a que llevó mensajes positivos sobre la tierra, el futuro y la diversidad no terminó por encantar.

Super Bowl XLVIII con Janet Jackson y Justin Timberlake

Habrá quien recuerde este show de medio tiempo, peor quiera olvidarlo y es que estos famosos artistas, dieron un espectáculo que quedó para la historia por la coreografía de "Rock Your Body" en la que Justin arrancó parte de la vestimenta de la cantante Janet Jackson.

Lo anterior y posterior al incidente entre los famosos quedó para el olvido.

Super Bowl XLVIII con Bruno Mars 

De nuevo la afición de este deporte y los amantes de la música contemporánea pusieron altas expectativas en un cantante, en esa ocasión en Bruno Mars.

El cantante estaba en lo más alto de su carrera, pero ni con esto pudo dar lo esperado, aunque mostró sus dotes en la batería y contó con la presencia de Red Hot Chilli Peppers, no consiguió brindar un show épico.

Super Bowl LIII con Maroon 5 

Bob Esponja y Adam Levine, ¿qué podía salir mal? Justo eso. La banda californiana, Maroon 5 pretendió llegar a todo público, pero fue aburrido y decepcionante.

Ni siquiera las apariciones de Travis Scott, Big Boi y hasta Bob Esponja pudieron sumar y fue para muchos el peor show de la historia. 

FS


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones